Entre los foros de The Elder Scrolls Online hemos sabido que Shadows of the Hist, nombre del nuevo contenido descargable de este MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, ya está disponible para su compra. A través de la Crown Store, tienda localizada dentro del juego, podéis adquirir dicho DLC, el cual viene cargado de interesantes novedades. Shadows of the Hist viene acompañado con el parche v2.5.5 del juego, el cual en PC ocupa un total de 4,6GB.
Shadows of the Hist incluye dos nuevas mazmorras de hasta 4 jugadores, como ya viene siendo costumbre. En estas mazmorras nos encontraremos con nuevos sets de objetos, skins, máscaras de monstruos y por supuesto, logros. Si nos vamos a los cambios que trae la actualización, tenemos que incluye interesantes características como la de poder volver a personalizar nuestro personaje desde un salón diseñado para ello y multitud de mejoras en muchas de las zonas del juego. Podéis ver las notas de parche completas a través del foro oficial.
¿Ya habéis podido probar Shadow of the Hist? Cuéntanos en los comentarios qué te parecen las nuevas mejoras de esta actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.