En las últimas semanas, Epic Games ha celebrado diferentes promociones con las que podemos conseguir varios objetos gratis dentro de Fortnite; desde skins gratis hasta múltiples recompensas que han visto la luz con motivo del evento de su séptimo cumpleaños. Y es que, según parece, la compañía no quiere detenerse ahí a la hora de tener regalos con la comunidad, dado que ha anunciado otra promoción que nos permitirá conseguir un gesto sin tener que pagar un solo paVo adicional por él. Este recibe el nombre de Canto de Pájaros y a continuación os cuento qué condiciones hay que cumplir para conseguirlo.
Según ha comentado Epic Games a través de su propia página web oficial, con esta nueva promoción podremos conseguir el gesto conocido como Canto de Pájaros sin coste adicional. Lo bueno es que tendremos que cumplir con una única condición concreta para poder obtenerlo: comprar paVos dentro del juego.
Esto implica que podéis hacerlo desde todas las plataformas en las que Fortnite está disponible (teléfonos móviles, PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch) y valdrá con cualquier cantidad de paVos que queráis. Eso sí, tendréis que llevar a cabo esta última acción antes de que llegue el próximo 1 de noviembre, dado que ese es el momento en el que terminará la promoción. Os dejo con una imagen del gesto en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Por otro lado, la compañía ha aprovechado la ocasión para aclarar que no se trata de un gesto exclusivo de esta promoción como tal, lo cual implica que podría llegar a salir a la venta en la tienda del juego en algún momento futuro para que podamos comprarlo si no hemos podido conseguirlo ahora. Lo bueno es que ahora tenemos la oportunidad de obtenerlo de manera gratuita, por lo que yo no lo dejaría pasar.
Sabiendo que Epic Games tiene la costumbre de lanzar muchas promociones en el mes de octubre con motivo del evento de Halloween, es probable que esta no sea la única que se anuncie este mismo mes. Por ello, lo único que me queda por hacer es recordaros que estaré atento a cualquier otra novedad que surja con respecto a otros objetos gratis que se puedan obtener en el futuro dentro del battle royale. ¿Qué os ha parecido este gesto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de 12 años con un lanzamiento que ha marcado a millones de usuarios por todo el mundo, llega el punto y final de la entrega
Ambos tiers pasan a ser más caros para nuevos suscriptores con un matiz: PlayStation ha modificado los precios de forma silenciosa
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
El título gacha y mundo abierto fue anunciado originalmente para Nintendo Switch, antes de su lanzamiento en exclusiva para PS4
La compañía ha confirmado nuevas entregas de ambas sagas para antes de 2028
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Le ha ocurrido lo mismo que pasó antes de que se anunciase oficialmente Intergalactic: The Heretic Prophet
Red Dead Redemption abandonará el catálogo de PS Plus en junio
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca
Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas