Xokas es una persona que cuenta con habilidades de lo más versátiles: lo mismo te levanta un hospital pagando impuestos en España que monta una serie de Rust tan repleta de polémicas que llega a convertirse en uno de los temas más comentados de internet durante el lapso de tiempo que dura. Pero hay otra skill de la que no estoy hablando a propósito para darle un poco más de intriga al asunto: Xokas tiene un pasado rapero en el que escribía y grababa sus propios temas. Pero es que el streamer ha comentado recientemente que le gustaría volver a las andadas dentro de muy poco.
La cosa es que Xokas estuvo de invitado en el podcast llamado AT420 junto a R. de Rumba (uno de los mayores productores musicales de rap de España y más conocido aún por ser el DJ de Violadores del Verso); lugar en el que anunció que estaba preparando un gran proyecto del que daría más detalles pronto. Lo bueno es que Xokas nos dejó con algunas pinceladas del mismo para que se entiende en qué consiste. Y, sí, lo habéis leído en el titular: Xokas planea volver a hacer Rap.
Para quien no lo sepa: el streamer tiene ya un tema de rap que subió a su canal de Youtube hace apenas un año. Este fue grabado en el año 2009 y recibe el nombre de Mejorando este silencio. Podéis escuchar cómo suena y cómo Xokas tiene ''la clase como tu tío en tiovivo'' a continuación:
Pues ahí queda la cosa. ¿Con qué otros artistas del panorama nacional os gustaría que colaborase Xokas en este nuevo proyecto de Rap? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire