Xokas es una persona que cuenta con habilidades de lo más versátiles: lo mismo te levanta un hospital pagando impuestos en España que monta una serie de Rust tan repleta de polémicas que llega a convertirse en uno de los temas más comentados de internet durante el lapso de tiempo que dura. Pero hay otra skill de la que no estoy hablando a propósito para darle un poco más de intriga al asunto: Xokas tiene un pasado rapero en el que escribía y grababa sus propios temas. Pero es que el streamer ha comentado recientemente que le gustaría volver a las andadas dentro de muy poco.
La cosa es que Xokas estuvo de invitado en el podcast llamado AT420 junto a R. de Rumba (uno de los mayores productores musicales de rap de España y más conocido aún por ser el DJ de Violadores del Verso); lugar en el que anunció que estaba preparando un gran proyecto del que daría más detalles pronto. Lo bueno es que Xokas nos dejó con algunas pinceladas del mismo para que se entiende en qué consiste. Y, sí, lo habéis leído en el titular: Xokas planea volver a hacer Rap.
Para quien no lo sepa: el streamer tiene ya un tema de rap que subió a su canal de Youtube hace apenas un año. Este fue grabado en el año 2009 y recibe el nombre de Mejorando este silencio. Podéis escuchar cómo suena y cómo Xokas tiene ''la clase como tu tío en tiovivo'' a continuación:
Pues ahí queda la cosa. ¿Con qué otros artistas del panorama nacional os gustaría que colaborase Xokas en este nuevo proyecto de Rap? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento