Xokas es una persona que cuenta con habilidades de lo más versátiles: lo mismo te levanta un hospital pagando impuestos en España que monta una serie de Rust tan repleta de polémicas que llega a convertirse en uno de los temas más comentados de internet durante el lapso de tiempo que dura. Pero hay otra skill de la que no estoy hablando a propósito para darle un poco más de intriga al asunto: Xokas tiene un pasado rapero en el que escribía y grababa sus propios temas. Pero es que el streamer ha comentado recientemente que le gustaría volver a las andadas dentro de muy poco.
La cosa es que Xokas estuvo de invitado en el podcast llamado AT420 junto a R. de Rumba (uno de los mayores productores musicales de rap de España y más conocido aún por ser el DJ de Violadores del Verso); lugar en el que anunció que estaba preparando un gran proyecto del que daría más detalles pronto. Lo bueno es que Xokas nos dejó con algunas pinceladas del mismo para que se entiende en qué consiste. Y, sí, lo habéis leído en el titular: Xokas planea volver a hacer Rap.
Para quien no lo sepa: el streamer tiene ya un tema de rap que subió a su canal de Youtube hace apenas un año. Este fue grabado en el año 2009 y recibe el nombre de Mejorando este silencio. Podéis escuchar cómo suena y cómo Xokas tiene ''la clase como tu tío en tiovivo'' a continuación:
Pues ahí queda la cosa. ¿Con qué otros artistas del panorama nacional os gustaría que colaborase Xokas en este nuevo proyecto de Rap? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.