Xokas es una persona que cuenta con habilidades de lo más versátiles: lo mismo te levanta un hospital pagando impuestos en España que monta una serie de Rust tan repleta de polémicas que llega a convertirse en uno de los temas más comentados de internet durante el lapso de tiempo que dura. Pero hay otra skill de la que no estoy hablando a propósito para darle un poco más de intriga al asunto: Xokas tiene un pasado rapero en el que escribía y grababa sus propios temas. Pero es que el streamer ha comentado recientemente que le gustaría volver a las andadas dentro de muy poco.
La cosa es que Xokas estuvo de invitado en el podcast llamado AT420 junto a R. de Rumba (uno de los mayores productores musicales de rap de España y más conocido aún por ser el DJ de Violadores del Verso); lugar en el que anunció que estaba preparando un gran proyecto del que daría más detalles pronto. Lo bueno es que Xokas nos dejó con algunas pinceladas del mismo para que se entiende en qué consiste. Y, sí, lo habéis leído en el titular: Xokas planea volver a hacer Rap.
Para quien no lo sepa: el streamer tiene ya un tema de rap que subió a su canal de Youtube hace apenas un año. Este fue grabado en el año 2009 y recibe el nombre de Mejorando este silencio. Podéis escuchar cómo suena y cómo Xokas tiene ''la clase como tu tío en tiovivo'' a continuación:
Pues ahí queda la cosa. ¿Con qué otros artistas del panorama nacional os gustaría que colaborase Xokas en este nuevo proyecto de Rap? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones