Entre que Bethesda parece estar poniéndose las pilas a la hora de intentar que no tengamos que esperar 1.500 años entre que sacan un juego y otro y que el otro día se descubrió una importante pista sobre la región de The Elder Scrolls VI, parece que los fans de los juegos que hace la compañía tenemos un futuro brillante por delante. No obstante, ahora toca centrarse en el presente, y esto es algo que pasa por Starfield.
obre todo, por la idea de que la compañía ha anunciado ya que su próxima gran actualización verá la luz el día 15 de mayo y ha detallado todos los contenidos de la misma en su página web oficial. Por ello, en este artículo quiero dejaros con un resumen de sus aspectos más importantes con tal de que no tengáis que echaros a pelear al fango con la tonelada de datos que ha ofrecido la compañía sobre esta actualización. Vamos al lío.
Bethesda cumple aquello que prometió en su momento de hacer que los 60 FPS llegasen a consolas (aunque solo a Series X); algo que dentro del juego se reflejará a partir de dos nuevas funciones gráficas que podremos encontrar en el menú de opciones:
Al margen de todo esto, estamos ante una actualización que corrige muchísimos errores y bugs relacionados con la interfaz, algunas secuencias jugables y ciertas incidencias visuales que dejarán de ocurrir en cuanto el parche vea la luz el próximo día 15 de mayo. ¿Qué os han parecido las novedades que llegarán a Starfield con esta actualización? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora