El nuevo PlayStation Showcase sería la semana que viene y ya tendría fecha, según un famoso insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo PlayStation Showcase sería la semana que viene y ya tendría fecha, según un famoso insider

Vuelven a surgir nuevas informaciones que insisten en que la rumoreada conferencia de Sony es real

Pub:
0

En este punto me encuentro tan mareado por todos los rumores que están saliendo a la luz últimamente sobre el supuesto PlayStation Showcase que tendrá lugar esta semana que lo único que quiero es que Sony lo termine confirmando oficialmente. Tanto es así que doy una noticia sobre un rumor que sale sobre el tema casi cada semana y, por supuesto, esta no podía ser una excepción a esa misma regla. ¿Por qué digo esto? Pues porque uno de los insiders con más reputación del sector ha lanzado una nueva filtración sobre esa misma posibilidad. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Habrá PlayStation Showcase la semana que viene?

  • Las informaciones proceden en este caso de Sphesal Nick, quien cuentas con un historial impresionante de aciertos en cuanto a filtraciones. Para que os hagáis una idea, es uno de esos leakers que no suele abrir mucho la boca pero, cuando lo hace, suele ser para dar informaciones bastante próximas a la realidad ✍
  • Según el último reporte de este insider, el PlayStation Showcase es bastante real y se celebrará de manera inminente 😯
  • De hecho, asegura que el evento tendrá lugar la semana que viene. Concretamente, en torno al día 28 de mayo 👈
  • Tendría sentido, de hecho, por la idea de que PlayStation siente bastante apego por los martes como día predilecto de la semana (suele ser ese día en el que revela y lanza los juegos de PS Plus cada mes, por ejemplo) 😯
  • Os dejo con la publicación del leaker a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

No hay que olvidar que hoy mismo, día 22 de mayo, Sony celebrará una nueva reunión para inversores que estará centrada en los planes futuros de PlayStation. Y, si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en años anteriores, lo cierto es que los PlayStation Showcase del pasado se han anunciado poco después de que esta presentación anual para accionistas tuviera lugar. Por ello, mi apuesta es que, si efectivamente hay un PlayStation Showcase en el horizonte cercano, lo más probable es que se anuncie esta misma semana.

Desde este mismo punto, solo queda pensar en la gran cantidad de anuncios que PlayStation podría hacer en una conferencia de estas características, dado que hay muchos proyectos que van necesitando un nuevo tráiler. Los primeros que se me vienen a la cabeza son Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta, pero lo cierto es que han salido rumores en el pasado sobre un futurible Ghost of Tsushima 2 y hasta de un juego de LEGO inspirado en la saga de Horizon.

¿Qué esperáis vosotros y vosotras ver en este supuesto PlayStation Showcase? ¿Creéis que la compañía se animará a hacer una nueva conferencia este mismo 2024? Si tenemos en cuenta que PlayStation ha celebrado un evento así en los meses de mayo de años anteriores, todo apunta a que es cuestión de tiempo que todos estos rumores se conviertan en realidad; aunque lo mejor que podemos hacer es esperar a que la compañía se pronuncie sobre ellos oficialmente.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios