Finalmente todos esos rumores que hemos tenido sobre la salida de Red Dead Redemption han resultado ser verdad, bueno, una verdad entre comillas. Como debéis de saber hace unos minutos Rockstar nos ha revelado la llegada del legendario juego a las consolas Nintendo Switch y PS4. Aunque tiene un gran pero y de ahí que los rumores han sido "verdaderos", pues el videojuego únicamente será un PORT.
Para los más nuevos en esto, un port tal y como su nombre indica, es llevar un videojuego de por ejemplo PS3 a una consola actual, como puede ser PS5 (gracias a la retrocompatibilidad de la misma con PS4 será así). No son pocos los que se han sentido decepcionados con Rockstar, pues pensaban que finalmente un remastered o remake del juego estaba en el horno.
Por desgracia para muchos la realidad ha sido otra, aunque hay algunas cosas que se deben saber sobre este port, que posiblemente interesa a más de uno. ¡Vamos vaquero, que te lo voy a explicar!
Aparte de conocer que el juego sale este próximo 17 de agosto, también hemos conocido el responsable detrás de este port. Finalmente Double Eleven Studios es la encargada de traer este juego tanto a la portátil de Nintendo como a la PS4 de Sony. El estudio cuenta con juegos como los siguientes a sus espaldas:
Así que veremos como sale finalmente este port, esperemos que salga bien y no nos tengamos que enfadar. ¿Vais a comprarlo? Os estaré leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre