El nuevo reto de Kidi y sus streams IRL: 6000km por Europa en coche
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo reto de Kidi y sus streams IRL: 6000km por Europa en coche

Kidi no para de superarse con sus viajes y directos IRL, parece que puede hacer cualquier cosa

Pub:
0

Kidi, conocido anteriormente como ElectroKidi siendo streamer de League Of Legends y main Riven, lo ha vuelto a hacer. Actualmente es el streamer más grande de España que realiza contenido IRL y uno de los más relevantes a nivel mundial. Con su espectacular set up de directos móviles no duda en viajar a cualquier parte y enseñárnosla a través de su cámara.

¿Qué es un IRL? Un directo In Real Life, es decir, saliendo a la calle y haciendo cosas en el mundo exterior. Un contenido que cada vez gana más y más popularidad al permitirnos descubrir sitios que no podríamos de otra manera. ¿A quién no le gusta ver programas que enseñan otras ciudades? Pues esto es lo mismo pero en Twitch.

El nuevo proyecto de Kidi

Project Kidi 2022, ese es el nombre que le ha puesto a su nuevo proyecto. Estos son los detalles de su nueva aventura:

  • Comienza el domingo día 10 de julio.
  • Más de 6000 kilómetros en coche.
  • Recorrerá gran parte de Europa, pasando por más de siete países.
  • Más de 10 horas de directos diarios.
  • Paradas como Disney, Twitchcon o Nurburgring.

Esta será la ruta de ida y de vuelta, con algunas variaciones.

El año pasado ya hizo una locura, a mi parecer, más difícil. Estuvo un mes entero dando una vuelta por España en una caravana sin cortar directo. La vuelta España no le dio un solo respiro, aunque era más fácil al poder dormir en su caravana y estar en un país con su mismo idioma. Seguramente el proyecto de este año sea más cansado a nivel mental pero menos a nivel físico.

Etiquetado en :

irl Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada