El nuevo reto de Kidi y sus streams IRL: 6000km por Europa en coche
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo reto de Kidi y sus streams IRL: 6000km por Europa en coche

Kidi no para de superarse con sus viajes y directos IRL, parece que puede hacer cualquier cosa

Pub:
0

Kidi, conocido anteriormente como ElectroKidi siendo streamer de League Of Legends y main Riven, lo ha vuelto a hacer. Actualmente es el streamer más grande de España que realiza contenido IRL y uno de los más relevantes a nivel mundial. Con su espectacular set up de directos móviles no duda en viajar a cualquier parte y enseñárnosla a través de su cámara.

¿Qué es un IRL? Un directo In Real Life, es decir, saliendo a la calle y haciendo cosas en el mundo exterior. Un contenido que cada vez gana más y más popularidad al permitirnos descubrir sitios que no podríamos de otra manera. ¿A quién no le gusta ver programas que enseñan otras ciudades? Pues esto es lo mismo pero en Twitch.

El nuevo proyecto de Kidi

Project Kidi 2022, ese es el nombre que le ha puesto a su nuevo proyecto. Estos son los detalles de su nueva aventura:

  • Comienza el domingo día 10 de julio.
  • Más de 6000 kilómetros en coche.
  • Recorrerá gran parte de Europa, pasando por más de siete países.
  • Más de 10 horas de directos diarios.
  • Paradas como Disney, Twitchcon o Nurburgring.

Esta será la ruta de ida y de vuelta, con algunas variaciones.

El año pasado ya hizo una locura, a mi parecer, más difícil. Estuvo un mes entero dando una vuelta por España en una caravana sin cortar directo. La vuelta España no le dio un solo respiro, aunque era más fácil al poder dormir en su caravana y estar en un país con su mismo idioma. Seguramente el proyecto de este año sea más cansado a nivel mental pero menos a nivel físico.

Etiquetado en :

irl Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox y PlayStation colaboran en Forza Horizon 5 con este Lamborghini que puedes conseguir gratis

Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Neil Druckmann prepara a la protagonista de Intergalactic para enfrentar el acoso online

La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

8K y 60 FPS: esto es a lo que aspiraría PS6 con la nueva tecnología en la que está trabajando Sony

Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo

0

De 60€ a sólo 12€: este pack con 3 videojuegos es una de las ofertas más llamativas de PS Store

Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025

0

La comunidad de Tekken 8 estalla tras el anuncio de Fahkamuram como nuevo personaje DLC

Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título

0