Saints Row me vuelve loco a todos los niveles. Para mí, cuanto menos realista sea un videojuego mejor; aunque su trama se base en algo tan visto como la confrontación entre varias bandas de gángsteres. Es por eso que amé cada movimiento que la saga dio desde Saints Row 2, pasando por un The Third que me terminó de enamorar y un Saints Row 4 que me parece la mayor epilepsia absurda que ha salido de la industria triple AAA. Por ello no puedo parar de pensar en algo concreto: ¿qué tipo de viaje psicodélico me haría vivir un Saints Row 5?
Lo cierto es que, según parece, no tendremos que esperar mucho para que dicha cuestión se vea resuelta. ¿Por qué digo esto? Porque Geoff Keighley, presentador y organizador del Opening Night Live de la Gamescom desde hace años, ha lanzado un teaser que no deja lugar a dudas sobre el posible Saints Row 5. A continuación, os dejo con el mismo para que podáis ver a qué me refiero exactamente:
No hay margen de errror: el símbolo que aparece pintado en la pared es de la franquicia que aquí ocupa nuestra atención. Sin embargo, el hecho de que la palabra que lo acompaña sea ''Rebooting'', no deja tan claro que se trate de un supuesto Saints Row 5. Sobre todo, porque esta podría hacer referencia a un posible reboot de la franquicia.
Sea como sea, la cuenta oficial de Twitter de esta ha respondido al propio Geoff Keighley indicando que enseñarán algo nuevo en el Opening Night Live de la Gamescom 2021, el cual tendrá lugar el próximo día 25 a las 20:00 de la tarde (hora española).
Por mi parte hice un juramento a los Saints de que seguiría con ellos hasta el fin de los tiempos y, si ya he recorrido junto a ellos una odisea alienígena mezclada con el universo de Matrix en su cuarta entrega, no veo motivo por el que no apuntarme a aquello que tenga que ofrecer un Saints Row 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC