Saints Row me vuelve loco a todos los niveles. Para mí, cuanto menos realista sea un videojuego mejor; aunque su trama se base en algo tan visto como la confrontación entre varias bandas de gángsteres. Es por eso que amé cada movimiento que la saga dio desde Saints Row 2, pasando por un The Third que me terminó de enamorar y un Saints Row 4 que me parece la mayor epilepsia absurda que ha salido de la industria triple AAA. Por ello no puedo parar de pensar en algo concreto: ¿qué tipo de viaje psicodélico me haría vivir un Saints Row 5?
Lo cierto es que, según parece, no tendremos que esperar mucho para que dicha cuestión se vea resuelta. ¿Por qué digo esto? Porque Geoff Keighley, presentador y organizador del Opening Night Live de la Gamescom desde hace años, ha lanzado un teaser que no deja lugar a dudas sobre el posible Saints Row 5. A continuación, os dejo con el mismo para que podáis ver a qué me refiero exactamente:
No hay margen de errror: el símbolo que aparece pintado en la pared es de la franquicia que aquí ocupa nuestra atención. Sin embargo, el hecho de que la palabra que lo acompaña sea ''Rebooting'', no deja tan claro que se trate de un supuesto Saints Row 5. Sobre todo, porque esta podría hacer referencia a un posible reboot de la franquicia.
Sea como sea, la cuenta oficial de Twitter de esta ha respondido al propio Geoff Keighley indicando que enseñarán algo nuevo en el Opening Night Live de la Gamescom 2021, el cual tendrá lugar el próximo día 25 a las 20:00 de la tarde (hora española).
Por mi parte hice un juramento a los Saints de que seguiría con ellos hasta el fin de los tiempos y, si ya he recorrido junto a ellos una odisea alienígena mezclada con el universo de Matrix en su cuarta entrega, no veo motivo por el que no apuntarme a aquello que tenga que ofrecer un Saints Row 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego