
El último Resident Evil Showcase no solo nos dejó con algún que otro anuncio relevante de Requiem, sino con otro relacionado con dos sets de relojes que serán realmente exclusivos y superarán los 2.000 euros en precio. Algo normal, teniendo en cuenta que estos ítems pertenecen a una marca de lujo y, sobre todo, a que la tirada de los mismos será extremadamente limitada. Aquí abajo os dejo con todos los detalles.
Los productos en cuestión correrán a cargo de la marca Hamilton y tratan de recrear en el mundo real los relojes que Grace y Leon llevan dentro del propio juego. Y es que la compañía anunció durante la presentación que solo produciría 2.000 unidades de los mismos, convirtiéndose así en objetos muy codiciados por coleccionistas. A continuación, os especifico los modelos y os dejo con una imagen de los mismos para podáis ver cómo son.
El American Classic Pan Europ refleja la presencia de Grace dentro del juego, cuenta con una corra con detalles dorados, motivos geométricos en el fondo de la caja y una llamativa esfera dorada y negra. En cambio, el reloj de Leon sirve como contraposición monocromática, aunque no por ello menos elegante.
En este caso, el Khaki Field Auto Crono se corresponde con un reloj completamente negro con un detalle increíble: los pulsadores están inspirados en la forma de las balas de la saga y, además, cuenta con un detalle en forma de ala negra a las 9 en punto. Supuestamente y según la descripción oficial de Hamilton, esto último se corresponde con un homenaje a los compañeros caídos de Leon.
Evidentemente, hay que aclarar que los precios de ambos relojes hacen que estos se conviertan automáticamente en productos de lujo para coleccionistas. Pero hay que tener en cuenta un detalle concreto para comprender por qué se revalorizarán de lo lindo en el futuro: Hamilton ha confirmado que solo producirán una tirada limitada a 2.000 unidades de los mismos.
Teniendo en cuenta, además, la ingente cantidad de dinero que se vende en el mercado de compraventa de relojes, está claro que tanto el de Leon como el de Grace incrementarán su valor poco después de su lanzamiento a partir del 27 de febrero a causa de su exclusividad. Aunque, eso sí, es difícil predecir cómo de grande será este aumento con el paso del tiempo.
Hay que recordar que el reloj también es un ítem que se suele utilizar como un indicador de status, por lo que serán todavía más codiciados en el mundillo del coleccionismo. Lo que está claro es que estamos ante dos relojes que podrían ser una buena inversión si sabes moverte por este tipo de mercados, pero por otro lado es posible que no quieras favorecer el fenómeno de especulación que se suele producir con este tipo de artículos. La decisión final ahora depende de ti.
NOTICIAS RELACIONADAS