El paquete de coches Top Gear ya está disponible para Forza Motorsport 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El paquete de coches Top Gear ya está disponible para Forza Motorsport 6

Pub:
Act:
0

Después de saber que Turn10 Studios estaba trabajando en un nuevo juego de la saga Forza, no creíamos que Forza  Motorsport 6 se siguiera actualizando, pero lo cierto es que nos equivocábamos, puesto que ya está disponible el DLC Top Gear.

Este paquete de contenido adicional no viene incluido en el Car Pass, añade siete nuevos coches y, como su nombre indica, está basado en el programa de la BBC Top Gear:

  • Rolls-Royce Dawn (2016)
  • Jaguar F-TYPE Project 7 (2016)
  • Audi R8 V10 Plus (2016)
  • Dodge Charger SRT Hellcat (2015)
  • Ferrari FXX K (2014)
  • Land Rover Range Rover Sport SVR (2015)
  • Jaguar XJ-S (1990)

Para aprovechar al máximo estos nuevos bólidos, Microsoft ha asegurado que cada mes organizará un evento oficial llamado Top Gear Rivals, en el cual podremos desafiar a otros jugadores y a los editores de Top Gear para ver quién es el mejor piloto de cada coche.

Top Gear ya se encuentra disponible para Forza Motorsport 6 a través de la tienda online de Xbox a un precio de 6'99€ y en exclusiva para Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=jCKXv20Zw64

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo