Tras los problemas de estabilidad y seguridad que afectaban a los usuarios en la última actualización de Dark Souls III, FromSoftware ha tomado medidas drásticas, eliminando por completo el parche y volviendo a la actualización anterior, la 1.04/1.06.
Como ya os comentábamos ayer, una gran cantidad de usuarios se quejaron tras la salida del parche 1.04.1/1.04.6, el cual causaba diversos cuelgues y fallos de seguridad a los jugadores de PC. Este parche ha sido eliminado, pero solo temporalmente. Desde FromSoftware han asegurado que están trabajando en corregirlo y que lo lanzarán lo más pronto posible. Además, si has sido uno de los afectados por los bugs frecuentes que surgían en dicho parche, no te preocupes porque la compañía ha afirmado que no serás penalizado.
Estaremos pendientes para avisaros de cualquier posible cambio sobre esta actualización. Esperemos que los chicos de FromSoftware puedan terminar de arreglar gran parte de los fallos que están últimamente afectando a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años