El parche que introducirá el HDR en la versión de PlayStation 4 Pro de The Witcher 3 se ha retrasado de forma indefinida. Los usuarios de la versión mejorada de la exitosa consola de sobremesa de Sony tendrán que esperar pues a que se introduzca esta esperada mejora para uno de los títulos mejor valorado -tanto por la crítica como por los usuarios- de los últimos años.
.@witchergame PS4 Pro HDR patch is still very much in development. Due to the fact that we've discovered some additional bugs along the way, we need more time to finish it. We don't want to compromise the quality of the update, so we would like to ask you for a bit more patience.
— Marcin Momot (@Marcin360) March 27, 2018
Ha sido a través de Twitter donde Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt RED, ha informado que han tenido que retrasar de forma indefinida el lanzamiento del parche al haber descubierto diferentes fallos durante su producción. El tweet en cuestión dice lo siguiente: "El parche HDR para PlayStation 4 Pro todavía sigue en desarrollo. Debido a que hemos encontrado diversos bugs durante su desarrollo, necesitaremos más tiempo para acabarlo. No queremos comprometer la calidad de la actualización, por lo que nos gustaría pediros un poco más de paciencia."
Os recordamos que las funciones HDR para The Witcher 3 de momento solo se encuentran disponibles para Xbox One X, habiéndose lanzado la actualización a finales del año pasado aprovechando el lanzamiento de la potente máquina de Microsoft, y recientemente el propio Marcin Momot, también ha confirmado a través de twitter que el ultimo parche de The Witcher 3 para Xbox One S añade compatibilidad con el HDR, además de solucionar otros pequeños detalles visuales. Por contra, los usuarios de PC no tienen disponibles estas funciones visuales, pues la propia compañía ha dicho hace unos meses que no existen planes de llevar el HDR a ordenadores.
https://areajugones.sport.es/2017/12/27/the-witcher-3-no-tendra-soporte-hdr-para-pc/
CONTENIDO RELACIONADO
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás