El parche que introducirá el HDR en la versión de PlayStation 4 Pro de The Witcher 3 se ha retrasado de forma indefinida. Los usuarios de la versión mejorada de la exitosa consola de sobremesa de Sony tendrán que esperar pues a que se introduzca esta esperada mejora para uno de los títulos mejor valorado -tanto por la crítica como por los usuarios- de los últimos años.
.@witchergame PS4 Pro HDR patch is still very much in development. Due to the fact that we've discovered some additional bugs along the way, we need more time to finish it. We don't want to compromise the quality of the update, so we would like to ask you for a bit more patience.
— Marcin Momot (@Marcin360) March 27, 2018
Ha sido a través de Twitter donde Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt RED, ha informado que han tenido que retrasar de forma indefinida el lanzamiento del parche al haber descubierto diferentes fallos durante su producción. El tweet en cuestión dice lo siguiente: "El parche HDR para PlayStation 4 Pro todavía sigue en desarrollo. Debido a que hemos encontrado diversos bugs durante su desarrollo, necesitaremos más tiempo para acabarlo. No queremos comprometer la calidad de la actualización, por lo que nos gustaría pediros un poco más de paciencia."
Os recordamos que las funciones HDR para The Witcher 3 de momento solo se encuentran disponibles para Xbox One X, habiéndose lanzado la actualización a finales del año pasado aprovechando el lanzamiento de la potente máquina de Microsoft, y recientemente el propio Marcin Momot, también ha confirmado a través de twitter que el ultimo parche de The Witcher 3 para Xbox One S añade compatibilidad con el HDR, además de solucionar otros pequeños detalles visuales. Por contra, los usuarios de PC no tienen disponibles estas funciones visuales, pues la propia compañía ha dicho hace unos meses que no existen planes de llevar el HDR a ordenadores.
https://areajugones.sport.es/2017/12/27/the-witcher-3-no-tendra-soporte-hdr-para-pc/
CONTENIDO RELACIONADO
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S