El parche HDR de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se retrasa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El parche HDR de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se retrasa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El parche que introducirá el HDR en la versión de PlayStation 4 Pro de The Witcher 3 se ha retrasado de forma indefinida. Los usuarios de la versión mejorada de la exitosa consola de sobremesa de Sony tendrán que esperar pues a que se introduzca esta esperada mejora para uno de los títulos mejor valorado -tanto por la crítica como por los usuarios- de los últimos años.

Ha sido a través de Twitter donde Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt RED, ha informado que han tenido que retrasar de forma indefinida el lanzamiento del parche al haber descubierto diferentes fallos durante su producción. El tweet en cuestión dice lo siguiente: "El parche HDR para PlayStation 4 Pro todavía sigue en desarrollo. Debido a que hemos encontrado diversos bugs durante su desarrollo, necesitaremos más tiempo para acabarlo. No queremos comprometer la calidad de la actualización, por lo que nos gustaría pediros un poco más de paciencia."

Os recordamos que las funciones HDR para The Witcher 3 de momento solo se encuentran disponibles para Xbox One X, habiéndose lanzado la actualización a finales del año pasado aprovechando el lanzamiento de la potente máquina de Microsoft, y recientemente el propio Marcin Momot, también ha confirmado a través de twitter que el ultimo parche de The Witcher 3 para Xbox One S añade compatibilidad con el HDR, además de solucionar otros pequeños detalles visuales. Por contra, los usuarios de PC no tienen disponibles estas funciones visuales, pues la propia compañía ha dicho hace unos meses que no existen planes de llevar el HDR a ordenadores.

https://areajugones.sport.es/2017/12/27/the-witcher-3-no-tendra-soporte-hdr-para-pc/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI