El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hi-Rez Studios ha publicado dos nuevos vídeos donde da a conocer a Talus, el nuevo personaje que se incorporará al plantel de campeones disponibles en Paladins. Talus se sumará al juego este próximo miércoles, 20 de septiembre, cuando se publicará la actualización OB59 (Open Beta 59).

La apariencia de este personaje se podría describir como un joven (casi un niño) con ciertas características felinas, como su cola o sus orejas. Su personalidad es también un tanto infantil, como podemos ver en el vídeo de presentación del mismo. En otro vídeo posterior podemos apreciar los distintos ataques y habilidades especiales de Talus. Su arma principal es una pistola con una alta cadencia de tiro, especialmente pensada para ser utilizada en encuentros cercanos, ya que pierde daño rápidamente al disparar desde lejos. Su ataque cuerpo a cuerpo, además de infligir daño al enemigo, lo desorientará y desplazará hacia atrás.

Entre sus habilidades nos encontramos la posibilidad de aumentar, durante 4 segundos, la cadencia de tiro de su arma principal en un 33%. También puede utilizar las runas de transporte, que funcionan de la siguiente forma: tras haber ubicado en la localización deseada el punto de regreso, teletransportará a Talus a ese punto pasados 10 segundos, o antes si así lo deseamos. Su última habilidad, pero no por ello menos importante, le permite seleccionar a cualquier personaje del equipo enemigo y teletransportarse junto a él, realizando además un ataque cuerpo a cuerpo en el proceso.

Podéis consultar más información en profundidad sobre este personaje y todas las novedades que traerá la actualización OB59 en la publicación oficial de la compañía. Estarán disponibles una buena cantidad de nuevos contenidos VIP, nuevos elementos de personalización (como armas, skins, sprays y voces), así como algunos cambios en ciertos personajes, modos de juego y mapas para equilibrar u optimizar la experiencia jugable.

Paladins, que continúa actualmente en desarrollo como beta abierta, está actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tráiler de presentación de Talus

Ataques y habilidades de Talus

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio