Colabora

El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje

Fichas

El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje

Publicado el 0

Hi-Rez Studios ha publicado dos nuevos vídeos donde da a conocer a Talus, el nuevo personaje que se incorporará al plantel de campeones disponibles en Paladins. Talus se sumará al juego este próximo miércoles, 20 de septiembre, cuando se publicará la actualización OB59 (Open Beta 59).

La apariencia de este personaje se podría describir como un joven (casi un niño) con ciertas características felinas, como su cola o sus orejas. Su personalidad es también un tanto infantil, como podemos ver en el vídeo de presentación del mismo. En otro vídeo posterior podemos apreciar los distintos ataques y habilidades especiales de Talus. Su arma principal es una pistola con una alta cadencia de tiro, especialmente pensada para ser utilizada en encuentros cercanos, ya que pierde daño rápidamente al disparar desde lejos. Su ataque cuerpo a cuerpo, además de infligir daño al enemigo, lo desorientará y desplazará hacia atrás.

Entre sus habilidades nos encontramos la posibilidad de aumentar, durante 4 segundos, la cadencia de tiro de su arma principal en un 33%. También puede utilizar las runas de transporte, que funcionan de la siguiente forma: tras haber ubicado en la localización deseada el punto de regreso, teletransportará a Talus a ese punto pasados 10 segundos, o antes si así lo deseamos. Su última habilidad, pero no por ello menos importante, le permite seleccionar a cualquier personaje del equipo enemigo y teletransportarse junto a él, realizando además un ataque cuerpo a cuerpo en el proceso.

Podéis consultar más información en profundidad sobre este personaje y todas las novedades que traerá la actualización OB59 en la publicación oficial de la compañía. Estarán disponibles una buena cantidad de nuevos contenidos VIP, nuevos elementos de personalización (como armas, skins, sprays y voces), así como algunos cambios en ciertos personajes, modos de juego y mapas para equilibrar u optimizar la experiencia jugable.

Paladins, que continúa actualmente en desarrollo como beta abierta, está actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tráiler de presentación de Talus

Ataques y habilidades de Talus

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0