Dishonored 2 es uno de los primeros juegos en lanzar su parche para mejorar la calidad técnica del título aprovechando la potencia extra de PlayStation 4 Pro. Sin embargo, tal y como han comentado algunos usuarios que ya han podido disfrutar de esto, la versión de PlayStation 4 Pro guarda una desagradable sorpresa.
Según han recogido nuestros compañeros de Gamepur, el parche de Dishonored 2 en PlayStation 4 Pro no nos aportará nada si no tenemos un televisor 4K. Es cierto que, si somos de los afortunados que cuentan con este tipo de pantallas, podremos correr el juego a una resolución nativa de 1440p en el televisor de 2K, notando una mejoría significativa. Pero, por el contrario, en un televisor 1080p el juego corre automáticamente a esta resolución, sin dar la opción de renderizar a 1440p para posteriormente reescalarlo a una resolución menor.
Por supuesto, esto es un bug que, esperamos se pueda arreglar pronto para que de esta forma todos los usuarios de PlayStation 4 Pro puedan disfrutar de una mejoría técnica en Dishonored 2, uno de los juegos más aclamados del 2016. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N