Puede que no sea la conferencia más emocionante de todas, pero tras la baja de Sony y EA en el E3 2019, la confirmación de que el PC Gaming Show regresa un año más es algo que llega más que bienvenido. Y es que hace tan solo unos instantes que desde PC Gamer han confirmado que la próxima edición de la feria angelina volverá a contar con este show un año más.
El PC Gaming Show se ha sumado a Bethesda y Ubisoft y ha confirmado que estará presente en el E3 2019 con un nuevo espectáculo cargado de tráileres, anuncios y novedades del panorama más independiente de la industria del videojuego. El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 7 de la tarde (hora peninsular); es decir, que comenzará un par de horas antes de que dé comienzo la conferencia de Ubisoft.
Por ahora los responsables de este evento no han dado ningún tipo de detalle acerca de qué podemos esperar pero, echando la vista atrás, cabe esperar algún anuncio y novedades acerca de videojuegos, sobre todo, de corte independiente. El pasado 2018, Sable y Two Point Hospital eran dos de los principales protagonistas de este evento, por lo que si todo sigue igual, tendremos novedades de diversos títulos indies. A continuación podéis ver el vídeo mostrado para anunciar el regreso, un año más, del PC Gaming Show.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation