Puede que no sea la conferencia más emocionante de todas, pero tras la baja de Sony y EA en el E3 2019, la confirmación de que el PC Gaming Show regresa un año más es algo que llega más que bienvenido. Y es que hace tan solo unos instantes que desde PC Gamer han confirmado que la próxima edición de la feria angelina volverá a contar con este show un año más.
El PC Gaming Show se ha sumado a Bethesda y Ubisoft y ha confirmado que estará presente en el E3 2019 con un nuevo espectáculo cargado de tráileres, anuncios y novedades del panorama más independiente de la industria del videojuego. El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 7 de la tarde (hora peninsular); es decir, que comenzará un par de horas antes de que dé comienzo la conferencia de Ubisoft.
Por ahora los responsables de este evento no han dado ningún tipo de detalle acerca de qué podemos esperar pero, echando la vista atrás, cabe esperar algún anuncio y novedades acerca de videojuegos, sobre todo, de corte independiente. El pasado 2018, Sable y Two Point Hospital eran dos de los principales protagonistas de este evento, por lo que si todo sigue igual, tendremos novedades de diversos títulos indies. A continuación podéis ver el vídeo mostrado para anunciar el regreso, un año más, del PC Gaming Show.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario