Puede que no sea la conferencia más emocionante de todas, pero tras la baja de Sony y EA en el E3 2019, la confirmación de que el PC Gaming Show regresa un año más es algo que llega más que bienvenido. Y es que hace tan solo unos instantes que desde PC Gamer han confirmado que la próxima edición de la feria angelina volverá a contar con este show un año más.
El PC Gaming Show se ha sumado a Bethesda y Ubisoft y ha confirmado que estará presente en el E3 2019 con un nuevo espectáculo cargado de tráileres, anuncios y novedades del panorama más independiente de la industria del videojuego. El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 7 de la tarde (hora peninsular); es decir, que comenzará un par de horas antes de que dé comienzo la conferencia de Ubisoft.
Por ahora los responsables de este evento no han dado ningún tipo de detalle acerca de qué podemos esperar pero, echando la vista atrás, cabe esperar algún anuncio y novedades acerca de videojuegos, sobre todo, de corte independiente. El pasado 2018, Sable y Two Point Hospital eran dos de los principales protagonistas de este evento, por lo que si todo sigue igual, tendremos novedades de diversos títulos indies. A continuación podéis ver el vídeo mostrado para anunciar el regreso, un año más, del PC Gaming Show.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril