Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order salió hace unos días a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de la continuación de la franquicia original de PS2 enfocada al rol táctico donde debemos reunir los rostros más carismáticos de los cómics de Marvel para detener a distintas amenazas y villanos. Ahora con motivo de la San Diego Comic-Con los productores del videojuego han mostrado (vía ComicBook) los personajes que integrarán el primer DLC de pago.
Este paquete de contenido estará protagonizado por personajes de Marvel Knights, la línea más madura del universo de los cómics de superhérores. Blade, Moon Knight, The Punisher y Morbius se unirán a la plantilla de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order que, gracias a un listado en la tienda de Nintendo en el Reino Unido, ya conocemos el título oficial y la fecha de lanzamiento de este primer DLC. Se llamará Marvel Knights: Curse of the Vampire y saldrá a la venta el 30 de septiembre. A continuación os mostramos una imagen filtrada de los nuevos personajes:
También se ha comentado que Cyclops y Colossus de la serie X-Men llegarán de forma gratuita el 30 de agosto para acompañar a Loki que ya hizo su aparición el mismísimo día del lanzamiento. Recordad que los DLCs de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no pueden adquirirse por separado, así que si queremos ampliar el juego con nuevo contenido deberemos adquirir el Expansion Pass por 19,65 euros. Si todavía no habéis probado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order os animamos a pasaros por nuestro análisis para conocer de primera mano todas las novedades que se han introducido en esta tercera parte.
Y a vosotros jugadores, ¿qué otros personajes de Marvel os gustaría ver en esta novedosa entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.