El Príncipe de Bel Air podría tener reboot con una protagonista femenina
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Príncipe de Bel Air podría tener reboot con una protagonista femenina

Pub:
8

¿Quién no recuerda "El Príncipe de Bel Air", la serie que colocó a Will Smith en lo más alto del estrellato? Se trataba de una comedia que nos narraba la historia de un chico que debe mudarse con sus tíos a Los Ángeles y que contó con casi 150 episodios durante los años que duró. Es una de las series más exitosas de los 90 y aún hoy en día sigue en la retina de muchos jóvenes que disfrutaron de las aventuras y desventuras de este personaje tan peculiar. ¿Qué ocurriría a día de hoy si la producción vuelve a la pequeña pantalla?

Según anuncia el medio TMZ, los poseedores de la marca "Fresh Prince of Bel Air" han registrado hace poco otro nombre: "Fresh Princess", por lo que hay dos posibilidades: una, que es la que más se ha comentado en redes sociales, que se esté trabajando en un reboot femenino dando lugar a una "Princesa de Bel Air"; otra posibilidad es que los propietarios de la IP simplemente estén intentando proteger esta posible marca para que aquellos interesados en usarla tengan que recurrir a ellos.

Otro movimiento de los creadores es registrar el nombre de la serie original lanzada en los años 90 para poder comenzar la venta de juguetes y merchandising, algo que podría relacionarse con un rumor que viene sonando fuerte en los últimos años: una serie animada basada en este conocido personaje.

El Pricnipe de BEl air

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro