¿Quién no recuerda "El Príncipe de Bel Air", la serie que colocó a Will Smith en lo más alto del estrellato? Se trataba de una comedia que nos narraba la historia de un chico que debe mudarse con sus tíos a Los Ángeles y que contó con casi 150 episodios durante los años que duró. Es una de las series más exitosas de los 90 y aún hoy en día sigue en la retina de muchos jóvenes que disfrutaron de las aventuras y desventuras de este personaje tan peculiar. ¿Qué ocurriría a día de hoy si la producción vuelve a la pequeña pantalla?
Según anuncia el medio TMZ, los poseedores de la marca "Fresh Prince of Bel Air" han registrado hace poco otro nombre: "Fresh Princess", por lo que hay dos posibilidades: una, que es la que más se ha comentado en redes sociales, que se esté trabajando en un reboot femenino dando lugar a una "Princesa de Bel Air"; otra posibilidad es que los propietarios de la IP simplemente estén intentando proteger esta posible marca para que aquellos interesados en usarla tengan que recurrir a ellos.
Otro movimiento de los creadores es registrar el nombre de la serie original lanzada en los años 90 para poder comenzar la venta de juguetes y merchandising, algo que podría relacionarse con un rumor que viene sonando fuerte en los últimos años: una serie animada basada en este conocido personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas