"Gambit", el spin-off de los X-Men protagonizado por Channing Tatum, ha estado rodeada de problemas durante mucho tiempo y al borde de la cancelación definitiva. Sin embargo, a pesar de que la película aún no cuenta con director tras la marcha de Gore Verbinski, el estudio parece tener ahora todo listo para comenzar a rodar en muy pocos meses.
Según recoge Variety, durante el flamante estreno de "Deadpool 2" en Nueva York, el productor Simon Kinberg, conocido por su trabajo en las películas de X-Men, aprovechó para confirmar el estado de "Gambit". "Tenemos un guion que amamos y que Channing adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores durante las últimas semanas y esperamos elegir a uno en los próximos días para comenzar a rodar la película quizás a finales de este verano", ha asegurado Kinberg.
Desde la salida de Verbinski, que provocó que el hipotético estreno de la película fuera retrasado de febrero de 2019 a junio del mismo año, el equipo creativo de "Gambit" ha estado buscando un nuevo director. Ahora mismo, parece que la elección está en su mano tras haberse reunido con un gran número de cineastas, por lo que los fans del personaje pueden estar tranquilos.
CONTENIDO RELACIONADO
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata