Por sorpresa y sin hacer ruido. Así se ha confirmado la nueva temporada de "La Casa de Papel", la serie española más importante de la historia al triunfar en todo el mundo gracias a Netflix. Para algunos, los españoles, esta será la segunda temporada; en cambio, Netflix ha comercializado la ficción en dos tandas de episodios, por lo que sería la tercera. Lo que importa es que "La Casa de Papel" continuará, no sabemos cuando, ya que El Profesor se ha hecho una cuenta en Twitter (cuenta verificada y oficial) en la que ha anunciado este hecho: "estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe".
Todo empezó hace once horas, cuando El Profesor escribió: "les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda", un críptico mensaje que no sabemos si estará relacionado con la trama de los nuevos episodios.
Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Poco después siguió explicando detalles de la nueva tanda de capítulos: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones sociales"; "Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses". La promoción, por cierto, y el anuncio de los nuevos capítulos, nos recuerda mucho a la manera de actuar de Netflix (como ya hemos visto con "Paquita Salas"), ¿será la productora o colaborará con Atresmedia Series?
Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
¿Dónde se ubicará la nueva temporada? Sabemos que habrá nuevas ciudades, ¿pero quiénes serán esas "nuevas caras" que utilizarán ese "mismo procedimiento"?
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado