Por sorpresa y sin hacer ruido. Así se ha confirmado la nueva temporada de "La Casa de Papel", la serie española más importante de la historia al triunfar en todo el mundo gracias a Netflix. Para algunos, los españoles, esta será la segunda temporada; en cambio, Netflix ha comercializado la ficción en dos tandas de episodios, por lo que sería la tercera. Lo que importa es que "La Casa de Papel" continuará, no sabemos cuando, ya que El Profesor se ha hecho una cuenta en Twitter (cuenta verificada y oficial) en la que ha anunciado este hecho: "estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe".
Todo empezó hace once horas, cuando El Profesor escribió: "les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda", un críptico mensaje que no sabemos si estará relacionado con la trama de los nuevos episodios.
Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Poco después siguió explicando detalles de la nueva tanda de capítulos: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones sociales"; "Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses". La promoción, por cierto, y el anuncio de los nuevos capítulos, nos recuerda mucho a la manera de actuar de Netflix (como ya hemos visto con "Paquita Salas"), ¿será la productora o colaborará con Atresmedia Series?
Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
¿Dónde se ubicará la nueva temporada? Sabemos que habrá nuevas ciudades, ¿pero quiénes serán esas "nuevas caras" que utilizarán ese "mismo procedimiento"?
CONTENIDO RELACIONADO
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo