Por sorpresa y sin hacer ruido. Así se ha confirmado la nueva temporada de "La Casa de Papel", la serie española más importante de la historia al triunfar en todo el mundo gracias a Netflix. Para algunos, los españoles, esta será la segunda temporada; en cambio, Netflix ha comercializado la ficción en dos tandas de episodios, por lo que sería la tercera. Lo que importa es que "La Casa de Papel" continuará, no sabemos cuando, ya que El Profesor se ha hecho una cuenta en Twitter (cuenta verificada y oficial) en la que ha anunciado este hecho: "estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe".
Todo empezó hace once horas, cuando El Profesor escribió: "les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda", un críptico mensaje que no sabemos si estará relacionado con la trama de los nuevos episodios.
Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Poco después siguió explicando detalles de la nueva tanda de capítulos: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones sociales"; "Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses". La promoción, por cierto, y el anuncio de los nuevos capítulos, nos recuerda mucho a la manera de actuar de Netflix (como ya hemos visto con "Paquita Salas"), ¿será la productora o colaborará con Atresmedia Series?
Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses.
— El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018
¿Dónde se ubicará la nueva temporada? Sabemos que habrá nuevas ciudades, ¿pero quiénes serán esas "nuevas caras" que utilizarán ese "mismo procedimiento"?
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos