Junto a estilos como el medieval, el cyberpunk o el sci-fi, una de las ambientaciones más populares dentro de la industria del videojuego es la nórdica. Desde indies hasta superproducciones, los vikingos y su cultura han sido inspiraciones para un sinfín de producciones, incluyendo al reciente Assassin's Creed Valhalla. Su influencia, sin embargo, no se ha detenido en el juego base sino que, aparentemente, de acuerdo con una filtración, se extenderá aún más a través de la próxima expansión de la obra.
En tal sentido, j0nathan, uno de los leakers más prominentes y acertados del producto, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que, según lo encontrado en el código del videojuego tras su última actualización, Ubisoft podría estar preparando un DLC ambientado en Muspelheim, el reino de fuego de la mitología nórdica. Como se puede apreciar en la imagen del tweet anexado, existen un par de líneas que hacen referencia a la teoría previamente resaltada, de modo que puede que ya sepamos hacia dónde se dirigirá Eivor en su próximo viaje.
Por su parte, en caso de oficializarse la eventualidad, Assassin's Creed Valhalla replicaría, de cierta manera, al último God of War, siendo que Santa Monica Studio ya se trasladó hacia las sulfúricas tierras de Surt en 2018. Independientemente, Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún hemos de aguardar si, en el futuro, esta curiosa casualidad se consumará como realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días