Assassin's Creed Valhalla ya se encuentra preparándose para la llegada del próximo gran DLC al juego. El evento llevará el nombre de La Ira de los Druidas y tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de mayo. Desde Ubisoft ya han querido allanar el terreno para el aterrizaje de la expansión a través de la actualización 1.2.1, que añade nuevas habilidades y corrige una serie de bugs que la comunidad llevaba un tiempo reclamando. La actualización tiene previsto llegar hoy día 27 de abril a las 13:00h hora española, aunque desde Ubisoft dicen que el horario puede estar sujeto a cambios de última hora.
La actualización que llega hoy a Valhalla trae 3 nuevas habilidades que podremos usar en combate, además de restaurar algunos peces que faltaban y arreglar un molesto bug que nos impedía hablar con Dag tras dormir en "Una tormenta en ciernes" e impedía a muchos jugadores avanzar con el desarrollo de la trama principal. Estas son las principales novedades que llegan al juego:
Podéis consultar la larga lista de notas del parche en la página web oficial de Ubisoft. También cabe recalcar que la actualización 1.2.1 ocupará 5,5 GB en PlayStation 5, de 5 a 8 GB dependiendo de la región en PlayStation 4, 16 GB en Xbox Series X|S, 12,8 GB en Xbox One y finalmente 14 GB en la versión de PC de Assassin's Creed Valhalla.
¿Darse de leches en el reino de los muertos con un montón de bichos? Voy para allá de cabeza
Ya era la hora de buscar algún cosplay relacionado con Assassin's Creed, y creo que empezamos bien fuerte
Ubisoft ha anunciado que durante este fin de semana podremos vivir toda una aventura vikinga de forma gratuita
Podría decirse que la última entrega de la saga ha sido todo un éxito para Ubisoft, según sus últimos números
Estamos ante el DLC más grande de toda la historia de la saga
Ubisoft planea presentar este DLC el próximo 13 de diciembre