A mediados del año pasado, durante la PC Gaming Show, se anunció La Hoja de Galadriel, una historia que añade más contenido al universo de Sombras de Guerra mediante el protagonismo de Eltariel, una elfa asesina. Así, pues, Monolith descubrió una de las adiciones más interesantes que el título recibirá en las proximidades, y es esta misma vertiente que protagoniza el nuevo tráiler que la compañía ha publicado.
Específicamente, logramos detallar la introducción cinematográfica que ostentará el DLC, la cual muestra, e imperativamente lo resaltamos, spoilers de la historia principal. Por otra parte, el vídeo en cuestión no presenta mucha información de lo que nos depara en la venidera aventura, mas sí nos permite vislumbrar el conflicto de planes que existe entre la mencionada guerrera y Galadriel.
Sombras de Guerra: La Hoja de Galadriel, recordamos, saldrá a la venta el próximo mes para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco