El próximo DLC gratuito de Watch Dogs 2 llegará en unos días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo DLC gratuito de Watch Dogs 2 llegará en unos días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft ha anunciado que la próxima actualización de contenido gratuita llegará a Watch Dogs 2 el próximo 4 de julio. El principal contenido de esta actualización será el Modo Fiesta, el cual permitirá jugar a cualquiera de las actividades online con hasta otros 3 amigos con tal de causar el caos en San Francisco.

"Es algo en lo que habíamos estado pensando mucho tiempo", dice Kris Young, productor de Watch Dogs 2."Siempre es más divertido estar en un equipo, y los modos en línea que tenemos son excelentes, pero queríamos ampliarlos. También prestamos atención a lo que nuestra comunidad estaba diciendo, y es algo que han estado reclamando, por lo que estamos felices de ponerlo finalmente a disposición de todos".

Este modo cooperativo para cuatro jugadores puede disfrutarse tanto con amigos como con usuarios desconocidos a través de matchmaking. De cualquiera de las formas es un modo pensado más para cooperar que para que los cuatro usuarios adopten una actitud competitiva frente al resto. Dispondrás de toda la ciudad y todas las actividades como si jugaras solo pero disfrutando con tres usuarios más.

Watch Dogs 2 se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes