Ubisoft ha anunciado que la próxima actualización de contenido gratuita llegará a Watch Dogs 2 el próximo 4 de julio. El principal contenido de esta actualización será el Modo Fiesta, el cual permitirá jugar a cualquiera de las actividades online con hasta otros 3 amigos con tal de causar el caos en San Francisco.
"Es algo en lo que habíamos estado pensando mucho tiempo", dice Kris Young, productor de Watch Dogs 2."Siempre es más divertido estar en un equipo, y los modos en línea que tenemos son excelentes, pero queríamos ampliarlos. También prestamos atención a lo que nuestra comunidad estaba diciendo, y es algo que han estado reclamando, por lo que estamos felices de ponerlo finalmente a disposición de todos".
Este modo cooperativo para cuatro jugadores puede disfrutarse tanto con amigos como con usuarios desconocidos a través de matchmaking. De cualquiera de las formas es un modo pensado más para cooperar que para que los cuatro usuarios adopten una actitud competitiva frente al resto. Dispondrás de toda la ciudad y todas las actividades como si jugaras solo pero disfrutando con tres usuarios más.
Watch Dogs 2 se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium