El E3, el mayor evento de videojuegos del año, ha sido siempre una feria cerrada a aquellos que por cumplir determinados requisitos consiguiesen ser acreditados, sin embargo, parece que esto va a cambiar en la edición de este año, que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio, y es que según ha confirmado Gamespot, que ha tenido la oportunidad de hablar con Rich Taylor, uno de los encargados de comunicación de los responsables de este evento, el E3 de 2017 estará abierto al público.
Aunque por primera vez será un evento al que pueda acceder el público las entradas son limitadas, tan sólo 15.000. Por hacer un símil la feria nacional del videojuego de Barcelona el pasado año tuvo más de 100.000 visitantes, por lo que a pesar de esta apertura al público del E3, el acceso seguirá siendo limitado. Además el precio de las entradas es de 150 $, con descuento si las compramos el próximo 13 de febrero, o de 250 $ si lo hacemos más adelante.
"El feedback que hemos escuchado era claro, el público quería jugar dentro del centro de convenciones. Además, las compañías que exhiben sus productos querían que los fans tuviesen acceso a ellos. Así que este año hemos unido esos dos deseos." Comentaba Rich Taylor en las declaraciones que ha prestado a Gamespot, y que podéis encontrar completas aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"