Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento de EA Sports FC 26 y llevamos unos días en el que los rumores no hacen más que crecer con respecto al anuncio de una nueva entrega de FIFA por parte de la desarrolladora de 2K. Y hace escasos minutos, hemos sido sorprendidos con el anuncio de un nuevo FIFA, pero por quienes menos los esperábamos y de la forma en la que menos nos lo imaginábamos.
Y el anuncio de este FIFA, se ha llevado a cabo con motivo de un evento muy importante que se celebrará el próximo año en el mundo del fútbol, el gran deporte rey. Si, me estoy refiriendo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y Netflix ha sido la plataforma encargada de anunciar el próximo nuevo FIFA.
El nuevo FIFA, se encuentra aún en desarrollo y su lanzamiento estaría previsto para el próximo verano de 2026, coincidiendo con la Copa Mundial de la FIFA 2026, aunque por el momento, se desconoce una fecha concreta para su llegada. La propia Netflix, ha confirmado que ofrecerá más detalles del juego en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa
Uno de los principales responsables de varios de los GTA más famosos asegura que Rockstar está 'en un bucle' del que no puede salir
Echar un vistazo al código de Clair Obscur: Expedition 33 es darse más de una sorpresa.
Los juegos de la saga Dark Souls destacan por su enorme desafío... pero este título indie es un verdadero infierno.