Teniendo en cuenta el gran acierto con el que la saga Yakuza ha logrado abrirse al público occidental, resulta más que razonable que la nueva entrega de la franquicia que está por venir cause una gran expectación. Y es que poco a poco vamos conociendo más detalles sobre un próximo capítulo que contará con Ichiban Kasuga como protagonista, los cuales han sido ofrecidos por la mismísima SEGA. Una situación que se habría repetido con la nueva información que os traemos aquí, dado que la compañía ha publicado un curioso vídeo que estaría relacionado con uno de los personajes que aparecerán dentro de la propuesta.
El metraje en cuestión se encuentra centrado en mostrar a aquellas actrices japonesas que son candidatas a dar vida a un personaje femenino del juego que contará con una gran relevancia dentro de la trama del mismo (vía Twinfinite). La cosa es que en el vídeo se muestra a estas actrices practicando ciertas líneas de diálogo con el actor que dará voz a Ichiban Kasuga en el juego. Una serie de frases que reflejan algunas de las características que ya conocíamos de este nuevo personaje femenino. A continuación, os dejamos con el vídeo ya que, aunque esté en completo japonés, por lo menos es útil para ponerle cara a dichas actrices.
SEGA anunciará cuál de éstas será la que finalmente encarne a dicho nuevo personaje el próximo día 10 de julio; momento en el que la compañía ha asegurado que dará grandes cantidades de nueva información en relación al próximo capítulo de la saga Yakuza.
¿Veremos un tráiler de presentación del título así como una ventana aproximada de su lanzamiento? Lo único que podremos hacer ante esta pregunta será permanecer atentos a los movimientos que dé el juego en los próximos días para poder traeros toda la información que surja al respecto lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?