Desde ayer por la noche, Internet está que hecha humo a raíz de un hallazgo de lo más curioso. Sony ha actualizado un banner de la web de PlayStation en la que aparecen los juegos insignia de cada uno de sus estudios first party, y ahora también aparece Death Stranding. Esto ha desatado muchísima especulación sobre la posible compra de Kojima Productions, pero entonces, ¿Qué pasaría con el rumoreado proyecto de Kojima y Xbox?
Por azares del destino, este mes se cumple un año desde que leímos por primera vez una filtración que apuntaba a esta "alianza" entre el creador de Metal Gear y la compañía de Microsoft. Y ante los rumores sobre una adquisición por parte de PlayStation, el responsable de filtrar este supuesto proyecto ha vuelto a hablar del tema.
De momento no tenemos más detalles sobre esta posible colaboración, pero lo que sí tenemos claro es que Hideo Kojima se trae más de un proyecto bajo la manga. El creativo japonés ha abierto un estudio dedicado al cine y la televisión, e incluso ha comenzado un podcast. No sabemos qué pasará en los próximos meses, pero lo que queda claro es que cualquier compañía que se precie querría trabajar con Kojima.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles