Desde ayer por la noche, Internet está que hecha humo a raíz de un hallazgo de lo más curioso. Sony ha actualizado un banner de la web de PlayStation en la que aparecen los juegos insignia de cada uno de sus estudios first party, y ahora también aparece Death Stranding. Esto ha desatado muchísima especulación sobre la posible compra de Kojima Productions, pero entonces, ¿Qué pasaría con el rumoreado proyecto de Kojima y Xbox?
Por azares del destino, este mes se cumple un año desde que leímos por primera vez una filtración que apuntaba a esta "alianza" entre el creador de Metal Gear y la compañía de Microsoft. Y ante los rumores sobre una adquisición por parte de PlayStation, el responsable de filtrar este supuesto proyecto ha vuelto a hablar del tema.
De momento no tenemos más detalles sobre esta posible colaboración, pero lo que sí tenemos claro es que Hideo Kojima se trae más de un proyecto bajo la manga. El creativo japonés ha abierto un estudio dedicado al cine y la televisión, e incluso ha comenzado un podcast. No sabemos qué pasará en los próximos meses, pero lo que queda claro es que cualquier compañía que se precie querría trabajar con Kojima.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se espera que el juego sea anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming