¿Conocéis la saga de Nintendo titulada Mother? Yo solo conozco a algunos de sus personajes, pero no he estado nunca en este mundo. Sin embargo, sé que todos los que adoráis esta saga lleváis bastante tiempo pidiendo su continuación. La espera y la incertidumbre son muy malas, sobre todo si le tienes muchas ganas a algo. Y esto es lo que ha pasado a un grupo de fans, los cuales han creado un nuevo proyecto titulado Mother 4.
Shigesato Itoi, el creador de Mother, mencionó hace tiempo que le gustaría seguir trabajando en esta saga, pero no han dicho nada más al respecto. Así que mientras se dan más detalles o no, confío en que el proyecto fan de Mother 4 os puede aliviar un poco el gusanillo. Y lo bueno es que ya hay un tráiler revelación sobre este.
Este es el esperado tráiler, y me ha gustado bastante porque se nota que este proyecto lo han hecho con mucho cariño y respeto.
¿Tenéis ya ganas de probarlo? En principio llegará a PC sin ningún problema, a no ser que Nintendo no esté de acuerdo con este. Si queréis saber más, sus creadores tienen una página web oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem