ACTUALIZACIÓN:
Bajo la noticia os dejamos con el tráiler del quinto episodio de Guardianes de la Galaxia que Telltale Games ha publicado a través de su canal oficial en YouTube.
La experiencia de Guardianes de la Galaxia traída de la mano de Telltale Games se acerca a su fin, al menos el de su primera temporada. Y es que ya se conoce la fecha de lanzamiento para el quinto y último capítulo de esta temporada. Ha sido gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de Telltale en Twitter donde han anunciado el día en el que llegará a las tiendas.
'Don't Stop Believin' aterrizará el próximo 7 de noviembre. Es decir, que veremos el desenlace de esta temporada el martes de la semana que viene. Durante el día de hoy veremos un nuevo tráiler de este último episodio donde esperemos que esclarezca algunas de las dudas que surgieron en el capítulo anterior. ¿Se saldrá este peculiar grupo de héroes con la suya?
The season finale of #GuardiansOfTheGalaxy, "Don't Stop Believin'," premieres Tuesday, November 7. Watch the trailer here tomorrow morning! pic.twitter.com/MRoim1rpkN
— Telltale (@telltalegames) November 1, 2017
El quinto episodio de Guardianes de la Galaxia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Supuestamente en un futuro también llegará esta serie de episodios a Nintendo Switch, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial. ¿Tenéis ganas de continuar con esta historia?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente