ACTUALIZACIÓN:
Bajo la noticia os dejamos con el tráiler del quinto episodio de Guardianes de la Galaxia que Telltale Games ha publicado a través de su canal oficial en YouTube.
La experiencia de Guardianes de la Galaxia traída de la mano de Telltale Games se acerca a su fin, al menos el de su primera temporada. Y es que ya se conoce la fecha de lanzamiento para el quinto y último capítulo de esta temporada. Ha sido gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de Telltale en Twitter donde han anunciado el día en el que llegará a las tiendas.
'Don't Stop Believin' aterrizará el próximo 7 de noviembre. Es decir, que veremos el desenlace de esta temporada el martes de la semana que viene. Durante el día de hoy veremos un nuevo tráiler de este último episodio donde esperemos que esclarezca algunas de las dudas que surgieron en el capítulo anterior. ¿Se saldrá este peculiar grupo de héroes con la suya?
The season finale of #GuardiansOfTheGalaxy, "Don't Stop Believin'," premieres Tuesday, November 7. Watch the trailer here tomorrow morning! pic.twitter.com/MRoim1rpkN
— Telltale (@telltalegames) November 1, 2017
El quinto episodio de Guardianes de la Galaxia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Supuestamente en un futuro también llegará esta serie de episodios a Nintendo Switch, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial. ¿Tenéis ganas de continuar con esta historia?
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada