ACTUALIZACIÓN:
Bajo la noticia os dejamos con el tráiler del quinto episodio de Guardianes de la Galaxia que Telltale Games ha publicado a través de su canal oficial en YouTube.
La experiencia de Guardianes de la Galaxia traída de la mano de Telltale Games se acerca a su fin, al menos el de su primera temporada. Y es que ya se conoce la fecha de lanzamiento para el quinto y último capítulo de esta temporada. Ha sido gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de Telltale en Twitter donde han anunciado el día en el que llegará a las tiendas.
'Don't Stop Believin' aterrizará el próximo 7 de noviembre. Es decir, que veremos el desenlace de esta temporada el martes de la semana que viene. Durante el día de hoy veremos un nuevo tráiler de este último episodio donde esperemos que esclarezca algunas de las dudas que surgieron en el capítulo anterior. ¿Se saldrá este peculiar grupo de héroes con la suya?
The season finale of #GuardiansOfTheGalaxy, "Don't Stop Believin'," premieres Tuesday, November 7. Watch the trailer here tomorrow morning! pic.twitter.com/MRoim1rpkN
— The Walking Dead Game (@telltalegames) November 1, 2017
El quinto episodio de Guardianes de la Galaxia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Supuestamente en un futuro también llegará esta serie de episodios a Nintendo Switch, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial. ¿Tenéis ganas de continuar con esta historia?
CONTENIDO RELACIONADO
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género