Playtonic es un estudio independiente que conseguía sorprender a millones de fans con el lanzamiento años atrás de Yooka-Laylee, un videojuego de plataformas basado en el clásico Banjo-Kazooie. Desde entonces, el equipo ha lanzado una secuela y ha conseguido tener suficiente éxito para conseguir un gran crecimiento dentro del estudio. Tal es el crecimiento que hoy, con motivo del cumpleaños del estudio, han desvelado ambiciosos planes de futuro.
Tal y como han confirmado, la principal noticia es la creación de Playtonic Friends, una filial con la que este equipo tratará de brindar ayuda como editora y distribuidora en diversos proyectos independientes. Sin embargo, esto no significa que Playtonic deje de lanzar videojuegos y, al contrario, desde la compañía han confirmado que tienen "varios proyectos" en marcha.
Aunque no se han confirmado de qué proyectos se trata, se ha afirmado que uno de ellos es un videojuego que empieza con "B mayúscula". Esto ha incendiado de forma instantánea las redes con especulaciones relativas al regreso de la franquicia Banjo-Kazooie de manos de este estudio. Sin embargo, es posible que se trate de una secuela o spin-off de Yooka-Laylee dado que el villano de dichos videojuegos se llama "Capital B" (cuya traducción al castellano es precisamente B mayúscula).
Por el momento no hay más detalles oficiales y habrá que esperar hasta que descubramos qué es lo que Playtonic tiene entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, de acuerdo a declaraciones recientes, la espera podría no ser nada larga hasta descubrir el nuevo proyecto en el que trabajan.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero
Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega