A veces, me da la impresión de que, conforme más me gusta un juego y con más ganas espero su lanzamiento, más se hace de rogar y más lejos lo veo, ¿no os pasa? A mi es algo que me está ocurriendo con el remake de Alone in the Dark ya que, en su momento, su versión clásica me hizo disfrutar de muy buenos momentos en mi infancia con la primera PlayStation.
Y esto lo digo porque una vez más, si, por segunda vez, Alone in the Dark retrasa su fecha de lanzamiento, fijando una nueva para la próxima primavera de 2024. Esta decisión ha sido tomada por THQ Nordic y Pieces Interactive, quienes se están encargando del desarrollo del remake.
Parece ser que esta temporada navideña, habría causado más estrés del normal al equipo de trabajo, por lo que han decidido dar más margen para que el juego salga en las mejores condiciones posibles y no decepcione a los jugadores.
La verdad es que es una auténtica pena cuando pasan estas cosas, pero todo sea porque disfrutemos del juego de la mejor manera posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha bajado el precio de numerosos juegos y este es uno de los protagonistas
La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo
El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato
El terror clásico traído a la modernidad al parecer no ha sido del agrado de la prensa
La entrega de THQ Nordic saldrá a la venta la próxima semana y cada vez pinta mejor
La franquicia de terror revive para traernos una aventura repleta de misterios y drama