El remake del primer Disgaea ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake del primer Disgaea ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de año conocíamos que Nippon Ichi Software estaba trabajando en un remake de Disgaea: Hour of Darkness, aunque en ese momento desconocíamos los detalles acerca de los sistemas en los que vería la luz o su fecha de lanzamiento. Recientemente se han desvelado estas dos informaciones y ya conocemos que el juego se lanzará el próximo 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hará bajo el nombre de Disgaea Refine. Eso sí por el momento solo se ha confirmado un lanzamiento en Japón.

disgaea 2

Ha sido en el último numero de la revista nipona Dengeki PlayStation donde NIS ha desvelado todo lo relevante sobre la llegada de Disgaea Refine a territorio nipón, aunque por el momento desconocemos los detalles acerca de un hipótetico lanzamiento occidental. Lo que sí es oficial es que el mismo día en el que el juego se pone a la venta, también estará disponible una edición limitada del título que incluirá varios extras. Estos van desde la banda sonora hasta a una caja especial, pasando por un calendario de escritorio basado en el título. El título original se puso a la venta para PlayStation 2 en el año 2003, y esperamos poder traeros lo antes posible toda la información relativa a la llegada a occidente de este remake.

En relación también a la saga Disgaea, aprovechamos para recordaros que Disgaea 5 Complete, la versión con todos los extras de Disgaea 5, se lanzará en PC el próximo 7 de mayo. Esta versión solamente estaba disponible hasta el momento en Nintendo Switch ya que no se lanzó para PlayStation 4, que es el sistema en el que se lanzo el juego base.

https://areajugones.sport.es/2018/04/09/el-rpg-tactico-disgaea-5-complete-se-lanzara-proximamente-en-pc/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos