A principios de año conocíamos que Nippon Ichi Software estaba trabajando en un remake de Disgaea: Hour of Darkness, aunque en ese momento desconocíamos los detalles acerca de los sistemas en los que vería la luz o su fecha de lanzamiento. Recientemente se han desvelado estas dos informaciones y ya conocemos que el juego se lanzará el próximo 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hará bajo el nombre de Disgaea Refine. Eso sí por el momento solo se ha confirmado un lanzamiento en Japón.
Ha sido en el último numero de la revista nipona Dengeki PlayStation donde NIS ha desvelado todo lo relevante sobre la llegada de Disgaea Refine a territorio nipón, aunque por el momento desconocemos los detalles acerca de un hipótetico lanzamiento occidental. Lo que sí es oficial es que el mismo día en el que el juego se pone a la venta, también estará disponible una edición limitada del título que incluirá varios extras. Estos van desde la banda sonora hasta a una caja especial, pasando por un calendario de escritorio basado en el título. El título original se puso a la venta para PlayStation 2 en el año 2003, y esperamos poder traeros lo antes posible toda la información relativa a la llegada a occidente de este remake.
En relación también a la saga Disgaea, aprovechamos para recordaros que Disgaea 5 Complete, la versión con todos los extras de Disgaea 5, se lanzará en PC el próximo 7 de mayo. Esta versión solamente estaba disponible hasta el momento en Nintendo Switch ya que no se lanzó para PlayStation 4, que es el sistema en el que se lanzo el juego base.
https://areajugones.sport.es/2018/04/09/el-rpg-tactico-disgaea-5-complete-se-lanzara-proximamente-en-pc/
CONTENIDO RELACIONADO
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Se han filtrado los primeros 3 videojuegos y todo apunta a un mes de abril bastante bueno
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Es el mejor momento para aprovechar esta oferta de PS Store y hacerse con este auténtico juegazo, que va a tener continuación.
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo