El renovado PS Plus se estrena en Estados Unidos con un juego sorpresa en su catálogo retro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El renovado PS Plus se estrena en Estados Unidos con un juego sorpresa en su catálogo retro

Todavía se desconoce si este clásico de PlayStation estará disponible en Europa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de aterrizar con éxito en Japón y demás territorios de Asia, el nuevo PS Plus se estrenó hoy mismo en Estados Unidos. Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 ya pueden suscribirse o disfrutar directamente de este servicio renovado si ya estaban abonados, así como echarle el guante a los más de 700 videojuegos que se incluyen con el tier más alto y caro.

Cuando PS Plus llegó a varios países de Asia hace unas semanas llamó mucho la atención que poco a poco se fuesen filtrando imágenes y trofeos que indicaban la presencia de más juegos retro no anunciados. Esto pasó con Ridge Racer 2 y con Dino Crisis, pero lo que nadie esperaba era que el servicio debutase en Estados Unidos con un título sorpresa tan querido por la comunidad (como bien indica el usuario Nibellion).

¿Qué título de PS One creéis que es?

Pues sí, se trata de Resident Evil Director's Cut, un juego que además de estar disponible para el catálogo de PS Plus Classics, también se puede comprar por separado en PlayStation Store por un precio de 9,99 euros. Os recuerdo que esta versión del primer Resident Evil cuenta con opciones de guardado rápido y de rebobinado, filtros de pantalla personalizados y añgunas mejoras gráficas.

Lo malo de todo esto que se desconoce si Resident Evil Director's Cut estará disponible en Europa cuando llegue dentro de unos días. Y tampoco podemos obviar la posibilidad de que en nuestro catálogo presenta otro juego sorpresa de un calibre parecido. Yo rezo para que sea Parasite Eve.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo