Sledgehammer Games ha anunciado que el nuevo revólver M1 Irons será el próximo arma que podremos conseguir de manera descargable en Call of Duty: Advance Warfare, estando disponible a partir del día 5 de mayo para Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de plataformas de Sony y PC tendrán que esperar un mes más, como ya ha pasado con otros contenidos descargables.
El arma será completamente gratuita para todos los jugadores y no tendremos que contentarnos con una única edición de este gran revolver, sino que la compañía nos ofrece varias alternativas que podréis ver a continuación.
M1 Irons - Gunslinger: Increible aspecto de arma clásica pero con una letalidad fuera de lo común. Esta edición nos permitirá llevar Akimbo sin tener que utilizar nuestro Pick 13.
M1 Irons - Sundown: El naranja intenso ya nos indica peligro inminente en la naturaleza, y este diseño no se quedaba atrás en ese aspecto. Esta variante nos aumenta el rango de daño del arma a cambio de reducirnos ligeramente la velocidad de movimiento
M1 Irons - Unforgiving Truth: El aspecto fatídico de esta versión nos permitirá no conseguir rachas más largas mientras disfrutamos matando a todo aquél que se nos cruza en el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024