Ya se está haciendo habitual que Splatoon reciba semanalmente contenido en forma de armas. En esta ocasión, se ha añadido el Rodillo de Carbono DX, toda un arma útil para todos los amantes de los rodillos, que son muchos.
El Rodillo de carbono DX llega mañana por la mañana a #Splatoon. ¡Que empiece el fin de semana! #WiiU pic.twitter.com/pur3K8BbFy
— Nintendo España (@NintendoES) octubre 2, 2015
Esta semana hemos recibido muchas noticias relacionadas con Splatoon. La más destacada es la relacionada con las ventas del juego en territorio japonés, donde sorprendentemente ha superado a Mario Kart 8 en el mismo periodo de tiempo, siendo Splatoon una nueva IP.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Los planes de Microsoft se filtran y esto es lo que quieren hacer con su futuro a nivel de hardware
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico