El rol de mazmorras de Book of Demons concreta lanzamiento en consolas tras su éxito en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rol de mazmorras de Book of Demons concreta lanzamiento en consolas tras su éxito en PC

La obra que bebe de títulos clásicos como Diablo llegará finalmente el próximo 30 de abril al mercado digital

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Book of Demons, obra independiente que llegó a PC a finales del pasado año, presenta mazmorras generadas de forma aleatoria, en las que tendremos que hacer frente a multitud de enemigos con nuestro personaje, que deberemos crear previamente eligiendo su tipo: guerrero, especialista o mago. Durante las largas sesiones en dichas mazmorras, contaremos con misiones secundarias, que darán variedad a la jugabilidad, y también contaremos con otras funciones de juego, como la creación de barajas de cartas o un curioso sistema que administrará nuestro tiempo de juego. Desde noviembre, la obra ha ido sumando críticas muy positivas en Steam, y tal y como ya adelantaron sus creadores, había mucho más por llegar, y eso se traduce en la confirmación de su lanzamiento en consolas.

Tal y como vemos a través de Gematsu, Book of Demons, fuertemente inspirado en el clásico Diablo II, también hará su debut en consolas, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y no tardaremos mucho en poder disfrutar de su sistema de mazos y su rol tradicional, puesto que la obra debutará en el mercado digital el próximo 30 de abril. Su precio será de 24,95 € aproximadamente, y llegará distribuido bajo el sello de 505 Games. Además de ello, se ha confirmado que en Switch ya está disponible para reservar con un 10% de descuento.

  • Mazmorras generadas por procedimientos.
  • Modo Roguelike para fanáticos del desafío extremo.
  • Más de 70 tipos diferentes de monstruos, con diferentes rasgos y mecánicas personalizadas.
  • Soporte para Xbox y Steam.
  • "Dungeons and Streamers" agrega la integración de Twitch y Mixer.
  • Tablas de clasificación mensuales y de todos los tiempos, más de 200 logros.
  • Book of Demons es la primera entrega de los juegos Return 2, una serie de títulos originales de mid-core, inspirados en los primeros días dorados de los juegos de PC.

Para acabar, os recordamos que la obra cuenta con textos en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano, algo primordial para poder dominar sus entresijos y menús. Os dejamos con su ficha de Steam.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.