Un State of Play podría tener lugar en el presente mes de febrero. Y más concretamente, en esta misma semana, que casualmente coincide con que es la del día de San Valentín. Esto es algo que muy probablemente habíais escuchado ya, y es que se estaba rumoreando bastante que esta semana iba a tener lugar una retransmisión de PlayStation. En cuanto al contenido de la misma, se desconoce y no hay rumores, aunque muchos apuestan por la fecha de salida de Death Stranding 2: On the Beach y Ghost of Yotei.
El primer rumor inicial de que esta semana iba a haber State of Play fue compartido por NateTheHate, que en los últimos meses se ha hecho especialmente famoso después de haber acertado antes que nadie con la fecha de la presentación de Nintendo Switch 2. Él fue quien dijo que en febrero iba a haber un State of Play, y concretamente que sería en la misma semana de San Valentín. A él se le sumó otro insider brasileño llamado PH Brazil, que él apuntaba más hacia el 14 de febrero de forma concreta.
Ahora, otro insider ha desmentido la información dada por PH Brazil y ha apuntado al miércoles 12 de febrero en lugar del viernes 14. Lo importante aquí es que ese otro insider es Jeff Grubb, un famosísimo periodista con un gran historial de aciertos en sus filtraciones. Grubb ha asegurado que el State of Play se realizará el 12 de febrero y que se anunciará hoy 10 de febrero (vía Universo PlayStation).
En caso de que se confirme hoy, muy probablemente se anunciará al mediodía (hora española) o ya durante la noche, que son los momentos más recurrentes donde PlayStation suele anunciar retransmisiones. Aunque esto no deja de ser un rumor, Grubb es muy fiable, y parece que sí hay papeletas de que el anuncio tenga lugar hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos