Un State of Play podría tener lugar en el presente mes de febrero. Y más concretamente, en esta misma semana, que casualmente coincide con que es la del día de San Valentín. Esto es algo que muy probablemente habíais escuchado ya, y es que se estaba rumoreando bastante que esta semana iba a tener lugar una retransmisión de PlayStation. En cuanto al contenido de la misma, se desconoce y no hay rumores, aunque muchos apuestan por la fecha de salida de Death Stranding 2: On the Beach y Ghost of Yotei.
El primer rumor inicial de que esta semana iba a haber State of Play fue compartido por NateTheHate, que en los últimos meses se ha hecho especialmente famoso después de haber acertado antes que nadie con la fecha de la presentación de Nintendo Switch 2. Él fue quien dijo que en febrero iba a haber un State of Play, y concretamente que sería en la misma semana de San Valentín. A él se le sumó otro insider brasileño llamado PH Brazil, que él apuntaba más hacia el 14 de febrero de forma concreta.
Ahora, otro insider ha desmentido la información dada por PH Brazil y ha apuntado al miércoles 12 de febrero en lugar del viernes 14. Lo importante aquí es que ese otro insider es Jeff Grubb, un famosísimo periodista con un gran historial de aciertos en sus filtraciones. Grubb ha asegurado que el State of Play se realizará el 12 de febrero y que se anunciará hoy 10 de febrero (vía Universo PlayStation).
En caso de que se confirme hoy, muy probablemente se anunciará al mediodía (hora española) o ya durante la noche, que son los momentos más recurrentes donde PlayStation suele anunciar retransmisiones. Aunque esto no deja de ser un rumor, Grubb es muy fiable, y parece que sí hay papeletas de que el anuncio tenga lugar hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior