Un State of Play podría tener lugar en el presente mes de febrero. Y más concretamente, en esta misma semana, que casualmente coincide con que es la del día de San Valentín. Esto es algo que muy probablemente habíais escuchado ya, y es que se estaba rumoreando bastante que esta semana iba a tener lugar una retransmisión de PlayStation. En cuanto al contenido de la misma, se desconoce y no hay rumores, aunque muchos apuestan por la fecha de salida de Death Stranding 2: On the Beach y Ghost of Yotei.
El primer rumor inicial de que esta semana iba a haber State of Play fue compartido por NateTheHate, que en los últimos meses se ha hecho especialmente famoso después de haber acertado antes que nadie con la fecha de la presentación de Nintendo Switch 2. Él fue quien dijo que en febrero iba a haber un State of Play, y concretamente que sería en la misma semana de San Valentín. A él se le sumó otro insider brasileño llamado PH Brazil, que él apuntaba más hacia el 14 de febrero de forma concreta.
Ahora, otro insider ha desmentido la información dada por PH Brazil y ha apuntado al miércoles 12 de febrero en lugar del viernes 14. Lo importante aquí es que ese otro insider es Jeff Grubb, un famosísimo periodista con un gran historial de aciertos en sus filtraciones. Grubb ha asegurado que el State of Play se realizará el 12 de febrero y que se anunciará hoy 10 de febrero (vía Universo PlayStation).
En caso de que se confirme hoy, muy probablemente se anunciará al mediodía (hora española) o ya durante la noche, que son los momentos más recurrentes donde PlayStation suele anunciar retransmisiones. Aunque esto no deja de ser un rumor, Grubb es muy fiable, y parece que sí hay papeletas de que el anuncio tenga lugar hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo