Un State of Play podría tener lugar en el presente mes de febrero. Y más concretamente, en esta misma semana, que casualmente coincide con que es la del día de San Valentín. Esto es algo que muy probablemente habíais escuchado ya, y es que se estaba rumoreando bastante que esta semana iba a tener lugar una retransmisión de PlayStation. En cuanto al contenido de la misma, se desconoce y no hay rumores, aunque muchos apuestan por la fecha de salida de Death Stranding 2: On the Beach y Ghost of Yotei.
El primer rumor inicial de que esta semana iba a haber State of Play fue compartido por NateTheHate, que en los últimos meses se ha hecho especialmente famoso después de haber acertado antes que nadie con la fecha de la presentación de Nintendo Switch 2. Él fue quien dijo que en febrero iba a haber un State of Play, y concretamente que sería en la misma semana de San Valentín. A él se le sumó otro insider brasileño llamado PH Brazil, que él apuntaba más hacia el 14 de febrero de forma concreta.
Ahora, otro insider ha desmentido la información dada por PH Brazil y ha apuntado al miércoles 12 de febrero en lugar del viernes 14. Lo importante aquí es que ese otro insider es Jeff Grubb, un famosísimo periodista con un gran historial de aciertos en sus filtraciones. Grubb ha asegurado que el State of Play se realizará el 12 de febrero y que se anunciará hoy 10 de febrero (vía Universo PlayStation).
En caso de que se confirme hoy, muy probablemente se anunciará al mediodía (hora española) o ya durante la noche, que son los momentos más recurrentes donde PlayStation suele anunciar retransmisiones. Aunque esto no deja de ser un rumor, Grubb es muy fiable, y parece que sí hay papeletas de que el anuncio tenga lugar hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año