El programa PS Stars nació hace ya varios meses con el objetivo de darle recompensas a los usuarios más fieles de PlayStation. Básicamente, es un programa de fidelidad para que los jugadores consigan puntos que pueden ser canjeados en la PS Store por juegos completos. Es decir, si acumulas suficientes puntos, puedes incluso comprar juegos totalmente gratis. Eso sí, cuesta bastante acumular tantos puntos, pero al final no viene mal ir mirando cuántos puntos tienes de vez en cuando.
Sin embargo, hace ya varias semanas se empezó a reportar que PS Stars no funcionaba. Si entrabas en la PS App y seleccionabas el icono de PS Stars, no ocurría nada y no aparecía nada relacionado con el programa, así que muchos creían que simplemente el servicio se había caído. Sin embargo, ha pasado casi un mes y nada indicaba que fuese a arreglarse. Finalmente, Sony ya ha actuado frente al problema y los reportes de los usuarios. Aunque les ha costado un poco, todo hay que decirlo.
Han sido los chicos del portal VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de la propia Sony ante los problemas de PS Stars. Y es que hasta el momento, a pesar de los constantes reportes de los jugadores, la compañía japonesa no había conseguido solucionar la caída del programa.
PlayStation Stars es, básicamente, un programa de puntuación del que cualquier jugador puede formar parte.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas