No soy especialmente fan de los LEGO, pero sí que me parece alucinante todo lo que se puede hacer con ellos. He visto construcciones impresionantes de absolutamente cualquier cosa usando únicamente piezas de LEGO. Si hasta he visto el motor de una moto hecho completamente con piezas de LEGO y era totalmente funcional, una absoluta locura. Pero también me flipan cuando los fans sacan sus ideas a relucir como lo hicieron con un set de Sonic the Hedgehog.
Sí, como podéis ver aquí, un fan diseñó un set de LEGO de Sonic como propuesta para que lo lanzaran oficialmente y consiguió tantos votos y fue tan exitoso que finalmente decidieron hacerlo oficial. Por desgracia, eso fue a principios de este año y todavía no tengo ni idea de cuándo diablos lanzarán todavía, así que toca seguir esperando. Eso sí, parece que no será demasiado tiempo el que tendremos que esperar.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ya ha visto la primera caja del set básico de Sonic de LEGO y la fotografió. Además de poder ver cómo luce el set definitivo montado al completo en la caja (que, por cierto, está totalmente basado en el primer juego del erizo y se ve alucinante), también nos sirve para darnos cuenta de que si ya hay cajas preparadas para el set, no deberían tardar mucho en lanzarlo.
Lo más probable es que sea a principios de 2022. En cualquier caso, ¡me mantendré atento para informaros de toda novedad que los chicos de LEGO o responsables de Sonic puedan dar en los próximos meses!
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6