Hace ya unas cuantas semanas que la segunda temporada de "Ataque a los Titanes" finalizó, dejando una vez más a sus seguidores sumidos en tristeza tras haber presentado una buena secuencia de episodios que no hacían más que aprofundizar y expandir los secretos de la historia. Por suerte, y aunque no deberemos esperar otros cuantos años para la tercera temporada, recibiremos todavía más de la saga mediante "Ataque a los Titanes: Lost Girls".
Dicha producción se trata de la adaptación al anime del popular spin-off de "Ataque a los Titanes" (este fue previamente adaptado de una novela), y se centrará en múltiples historias de las cuales Annie y Mikasa, dos de los personajes femeninos con mayor relevancia, serán protagonistas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que por el momento se desconoce cuándo y a dónde llegará dicha adaptación.
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/ataque-a-los-titanes-contaria-con-un-nuevo-protagonista/
Los encargados de llevar a cabo "Ataque a los Titanes: Lost Girls" serán Wit Studio, y realizarán un total de tres OVA distintos, según informan desde ComicBook. Junto a estos tres OVA, además, se incluirá un pack que recogerá tres volúmenes diferentes de "Ataque a los Titanes", abarcando de los tomos 24 a 26, aunque se espera que en el futuro se incluya más información sobre ello.
También es de esperar que los tres OVA representen los tres volúmenes de los que se compone "Ataque a los Titanes: Lost Girls", por lo que el primero de los mismos recibiría el título "Wall Sheena, Goodbye", contando con Annie como principal protagonista y viendo como una de sus tantas misiones secretas se pone en peligro a causa de una banda de criminales.
El segundo OVA vería a Mikasa como protagonista, y recibe el nombre de "Lost in the Cruel World". Este presenta una narrativa de lo más interesante, pues nos muestra a Mikasa en un universo paralelo en el que los titanes no existen, por lo que crece plácidamente junto a sus padres hasta llegar a un suceso que ni el cambio de contexto puede modificar: su encuentro con Eren.
Finalmente, el tercer OVA que a su vez da nombre al spin-off en sí, "Lost Girls", presenta a ambas, Annie y Mikasa, como personajes principales, y servirá para conocer un poco más el contexto de las dos y cómo piensan, pues principalmente discutirán sus rutinas de entrenamiento así como los motivos que las llevó a alistarse en el servicio militar.
Para finalizar, recordar que, tal y como se ha mencionado, no existe una fecha en la que situar "Ataque a los Titanes: Lost Girls", pero teniendo en cuenta que los tomos que deben acompañar a su lanzamiento se ponen a la venta a lo largo de 2018, es probable que dicho spin-off pueda publicarse también en un período similar.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro