Ayer mismo, el creador del laberíntico The Witness y el peculiar Braid, Jonathan Blow, ponía un tweet en el que publicaba una oferta de trabajo para su siguiente proyecto. En dicho tweet, decía "Estamos buscando un animador de personajes 3D con experiencia para trabajar en un nuevo juego sin anunciar. Contactame para más detalles".
Además, Blow asegura que el equipo de trabajo es "pequeño pero también financieramente seguro (¡Esto es raro!). Por lo tanto, tendrás más creatividad y responsabilidad que en un AAA."
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/846865385143992320
Como ya sabréis, The Witness se encuentra disponible en PC, Steam, y en PlayStation 4, y en él deberás de resolver ciertos puzles a lo largo de una pequeña isla. Por su parte, Braid, disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, es un plataformas con gráficos 2D y un estilo artístico muy marcado donde podemos controlar el tiempo para resolver, una vez más, ciertos puzles.
Quizás sea una mezcla de las experiencias recogidas tras los puzles y paneles de The Witness y el estilo artístico de Braid, o quizás no. En cualquier caso, esto son meras conjeturas puesto que aún no se sabe nada de la nueva propuesta de Jonathan Blow, pero, junto a la desarrolladora Thekla, estamos seguros de que su nuevo trabajo estará a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5