Ayer mismo, el creador del laberíntico The Witness y el peculiar Braid, Jonathan Blow, ponía un tweet en el que publicaba una oferta de trabajo para su siguiente proyecto. En dicho tweet, decía "Estamos buscando un animador de personajes 3D con experiencia para trabajar en un nuevo juego sin anunciar. Contactame para más detalles".
Además, Blow asegura que el equipo de trabajo es "pequeño pero también financieramente seguro (¡Esto es raro!). Por lo tanto, tendrás más creatividad y responsabilidad que en un AAA."
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/846865385143992320
Como ya sabréis, The Witness se encuentra disponible en PC, Steam, y en PlayStation 4, y en él deberás de resolver ciertos puzles a lo largo de una pequeña isla. Por su parte, Braid, disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, es un plataformas con gráficos 2D y un estilo artístico muy marcado donde podemos controlar el tiempo para resolver, una vez más, ciertos puzles.
Quizás sea una mezcla de las experiencias recogidas tras los puzles y paneles de The Witness y el estilo artístico de Braid, o quizás no. En cualquier caso, esto son meras conjeturas puesto que aún no se sabe nada de la nueva propuesta de Jonathan Blow, pero, junto a la desarrolladora Thekla, estamos seguros de que su nuevo trabajo estará a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables