¿Tenéis ganas de que llegue ya el nuevo PS Plus a nuestras consolas? Yo estaría ilusionada de no ser porque voy a seguir con la suscripción básica, y es que de momento es lo que toca. Pero no creáis que va a ser siempre así, porque esto tiene solución: robarle la consola y la cuenta a alguien, y yo ya tengo mi objetivo. Así podré jugar a juegos clásicos como esos Jak o, por qué no, el Tekken 2.
Tengo ganas de probar los Tekken clásico, porque cuando lo probé ya iba por el 5, así que esa segunda parte tiene que caer sí o sí. Ay, qué me gusta hablar de esta saga, porque se me derrite el corazón rápidamente. Aún recuerdo cuando me dieron el mando de la PS2 por primera vez, me pusieron este juego y me vi obligada a aporrear los botones para ver si podía ganar a mi rival. Que podía, pero repitiendo combos sin fin. Lo sé, daba mucho asquito.
La verdad es que lo ves y automáticamente te ríes, porque esto parece de fantasía. Estoy deseando ver qué más errores absurdos esconde el nuevo servicio de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre