¿Tenéis ganas de que llegue ya el nuevo PS Plus a nuestras consolas? Yo estaría ilusionada de no ser porque voy a seguir con la suscripción básica, y es que de momento es lo que toca. Pero no creáis que va a ser siempre así, porque esto tiene solución: robarle la consola y la cuenta a alguien, y yo ya tengo mi objetivo. Así podré jugar a juegos clásicos como esos Jak o, por qué no, el Tekken 2.
Tengo ganas de probar los Tekken clásico, porque cuando lo probé ya iba por el 5, así que esa segunda parte tiene que caer sí o sí. Ay, qué me gusta hablar de esta saga, porque se me derrite el corazón rápidamente. Aún recuerdo cuando me dieron el mando de la PS2 por primera vez, me pusieron este juego y me vi obligada a aporrear los botones para ver si podía ganar a mi rival. Que podía, pero repitiendo combos sin fin. Lo sé, daba mucho asquito.
La verdad es que lo ves y automáticamente te ríes, porque esto parece de fantasía. Estoy deseando ver qué más errores absurdos esconde el nuevo servicio de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital