Kuma, Josie Rizal, Ling Xiaoyu, Claudio Serafino, Paul Phoenix, Panda, y Shaheen son los luchadores que protagonizan el tercer tráiler de personajes de Tekken 7. Como en vídeos anteriores, algunos de ellos son ya veteranos en la saga como Ling Xiaoyu o Paul Phoenix y otros se incorporan al plantel como es el caso de Claudio Serafino, Josie Rizal o Shaheen.
Tekken 7 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, con un innovador modo historia que cuenta la disputa de la familia Mishima en la que existen dos bandos diferenciados: "los que luchan por honor y los que luchan por deber, venganza o deudas que nunca podrán pagar".
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave