Tras haber sido desvelada a finales del pasado 2019, hoy volvemos a tener noticias de uno de los títulos más interesantes que llegarán bajo el respaldo de la compañía Daedalic Entertainment. Se trata de The Suicide of Rachel Foster, una aventura en primera persona con mucho misterio y una historia profunda detrás, que llegó a PC el pasado 20 de febrero de 2020, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One quedaron en el aire hasta que hoy. ya podemos confirmar que verá la luz el próximo 26 de agosto.
Así lo vemos a través de Gematsu, donde concretan esta fecha de llegada para el formato digital de este thriller en primera persona, que en Steam cuenta con críticas mayormente positivas y además con una traducción al castellano que también estará disponible en la versión de Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con el nuevo tráiler que la compañía editora ha presentado para celebrar la fecha de llegada.
La trama nos cuenta que diez años atrás, la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar después de descubrir la aventura de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su edad que finalmente se suicidó. Ahora que sus dos padres han fallecido, Nicole espera cumplir la última voluntad de su madre de vender el hotel y hacer las paces con los parientes de Rachel. Regresa al hotel con el abogado de la familia para auditar la estructura en descomposición y las cosas comenzarán a torcerse.
CONTENIDO RELACIONADO
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic