En febrero del año actual, PlayStation anunció que Gran Turismo 7, la próxima entrega de la afamada saga de conducción, se retrasaría hasta 2022. Desafortunadamente para los fanáticos de los coches interactivos, el ansiado título aún se encuentra a meses de ver la luz y, por lo tanto, la responsabilidad de satisfacerlos recae en Gran Turismo Sport, el actual último representante de la IP. Ello, sin embargo, es una tarea de la que Polyphony Digital está consciente, por lo que aún continúan dotando al videojuego de contenido.
Tal afirmación, en esta ocasión, se traduce en la inclusión de un nuevo vehículo: el Toyota GR 86. Llegando el día de mañana de forma completamente gratuita, este inédito vehículo formará parte de la actualización 1.66, y su revelación ha estado acompañada de un respectivo tráiler que nos muestra cómo luce in-game. El resultado, tal y como podrán apreciar a continuación, mantiene la línea de excelencia estética y fidedigna de sus predecesores, recordando por qué la obra es una de los referentes modernos de su género.
Gran Turismo Sport, recordamos, está disponible para PlayStation 4. Por su parte, cabe destacar que Gran Turismo 7 estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 en una fecha por determinar del próximo año, y sus responsables aseguran que el videojuego recuperará la esencia tradicional de la franquicia, haciendo referencia a Gran Turismo 1 y 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego exclusivo de PlayStation 4 cierra para siempre sus servidores, pero no antes de permitir a los fans seguir jugando sin conexión
Tras 6 años, Gran Turismo Sport dice adiós a la PlayStation Store y es eliminado completamente
Un título que para muchos se quedó a medio camino entre el 6 y el 7, pero que eso no le impidió ser un gran éxito
Este tipo de coches me parecen horteras, pero este en concreto me lo compraba si tuviera más dinero del que imagino
Kazunori Yamauchi, jefe de la desarrolladora, desvela el nuevo registro de jugadores que ha ofrecido su producción de conducción
Este nuevo parche gratuito añade al título de conducción el vehículo Aston Martin DBR9 GT1