Yosuke Shiokawa, creador del estudio Fahrenheit 213, fue uno de los responsables de Kingdom Hearts II en el que ejerció como Lead Planner, analizando las peticiones de los usuarios y estableciendo los objetivos que que debía cumplir el juego para satisfacer a estos. Además trabajó en Dissidia: Final Fantasy como Concept Director, sin duda es uno de los hombres en los que Square Enix depositó parte de la confianza para el éxito de dos de sus títulos importantes.
Así es como TSURUGIHIME ha llegado a Steam, la nueva entrega de Fahrenheit 213 se ha anunciado a través de Twitter, un juego con un estilo clásico en su forma pero moderno en su fondo. Presenta un mapa 3D de scroll lateral pero aporta la libertad de un mundo abierto en el que deberemos prepararnos para una guerra que tendrá lugar dentro de 100 días.
Sobre el juego ya se conocen algunos detalles, como que su fecha de salida será a partir de 2024, por lo que habrá que tener paciencia, por otro lado el propio estudio ofrece información sobre lo que podemos esperar de este nuevo título:
Si ya en el vídeo podemos observar algunas de las cualidades que más nos gustaban de Kingdom Hearts como un combate fluido con pantallas llenas de enemigos, ataques tanto físicos como mágicos, diferentes mapas e incluso algunas zonas con puzzles que quizá no sean demasiado complejos.
TSURUGIHIME viene enfocado a ese tipo de usuario que no ha olvidado el estilo clásico de los videojuegos, con ese scroll lateral estilo metroidvania pero con un toque innovador que hace que el título no huela a viejo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera