Hace un par de días, BioWare nos mostró dos nuevos tráilers del esperado Mass Effect: Andromeda en los que podíamos ver más sobre los personajes que acompañarán a nuestro Ryder en su misión. Una de ellas es la Teniente Cora Harper, una humana biótica que será la encargada de las misiones sobre el terreno.
Si os habéis leído los cómics de Mass Effect (en concreto Mass Effect Evolution), hay un detalle muy a tener en cuenta sobre nuestra Teniente. Puede que solo sea una casualidad, o realmente tenga algo que ver con eventos futuros. Si no queréis haceros ningún spoiler del juego, no sigáis leyendo a partir de aquí.
En el cómic conocemos a un joven Jack Harper, mercenario y combatiente junto al ejército humano en la guerra del Primer Contacto, que por una serie de motivos acaba convirtiéndose en el Hombre Ilusorio. Pocos conocen su nombre real, pero es innegable que compartir apellido con Cora es demasiada casualidad.
Recordemos que Mass Effect: Andromeda tiene lugar entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, por lo que no sería descabellado pensar que, como preguntaban algunos usuarios a través de Twitter a los desarrolladores, Cerberus tenga agentes infiltrados en la tripulación.
Internet ya arde con teorías conspiratorias de todo tipo, pero no son más que eso, teorías sin confirmar. Para saber más tendremos que esperar al 23 de Marzo y poder jugarlo por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.