Hace un par de días, BioWare nos mostró dos nuevos tráilers del esperado Mass Effect: Andromeda en los que podíamos ver más sobre los personajes que acompañarán a nuestro Ryder en su misión. Una de ellas es la Teniente Cora Harper, una humana biótica que será la encargada de las misiones sobre el terreno.

Si os habéis leído los cómics de Mass Effect (en concreto Mass Effect Evolution), hay un detalle muy a tener en cuenta sobre nuestra Teniente. Puede que solo sea una casualidad, o realmente tenga algo que ver con eventos futuros. Si no queréis haceros ningún spoiler del juego, no sigáis leyendo a partir de aquí.
En el cómic conocemos a un joven Jack Harper, mercenario y combatiente junto al ejército humano en la guerra del Primer Contacto, que por una serie de motivos acaba convirtiéndose en el Hombre Ilusorio. Pocos conocen su nombre real, pero es innegable que compartir apellido con Cora es demasiada casualidad.
Recordemos que Mass Effect: Andromeda tiene lugar entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, por lo que no sería descabellado pensar que, como preguntaban algunos usuarios a través de Twitter a los desarrolladores, Cerberus tenga agentes infiltrados en la tripulación.
Internet ya arde con teorías conspiratorias de todo tipo, pero no son más que eso, teorías sin confirmar. Para saber más tendremos que esperar al 23 de Marzo y poder jugarlo por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición