El State of Play nos dejó de forma totalmente inesperada el anuncio oficial de los juegos que formarán parte de PS Plus octubre 2019. Este mes llegaba después del que ha sido, posiblemente, el mejor mes del servicio durante la historia del servicio, pues septiembre llegó con propuestas de peso como Batman: Arkham Knight, DarkSiders III y Deiland como extra para usuarios en España (aun disponibles para descargar.
Pero este mes de octubre no ha dejado descontenta a los usuarios de PlayStation Plus. PlayStation no se ha quedado atrás y ofrece un cabeza de cartel capaz de hacer agua las bocas de miles de fans: The Last of Us Remastered. El objetivo claro es hacer llegar la remasterización a todos los usuarios del servicio de cara a abrir boca de cara a la segunda entrega. El título que le acompaña es MLB The Show 19, juego de béisbol con menor afluencia en nuestro país. Finalmente, y de forma exclusiva para España, también se podrá disfrutar de Wizards Tourney como título nacido a través de PlayStation Talents.
El valor de los juegos de este mes es de 59,98€, siendo algo inferior al de anteriores meses como podéis ver en la tabla comparativa más abajo. No obstante que el título principal del servicio sea The Last of Us ha convencido a muchos usuarios, reconociendo que se ha tratado de un buen mes a pesar de que muchos de ellos ya dispusieran del juego.

Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de octubre? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4. En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.
Forma parte del duelo de béisbol definitivo: la batalla entre el bateador y el pitcher. Adéntrate en rápidos partidos, vive una experiencia con un estilo de juego de rol o domina la competición online, jugando como leyendas pasadas y presentes de la MLB. Descubre lo mejor del béisbol. Bienvenido a The Show.
CONTENIDO RELACIONADO
No es el mejor mes de PS Plus de la historia, pero cuidado, porque eso no quiere decir que no puedas aprovecharlo.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Llegó en 2023 pero fue uno de los grandes olvidados en los premios GOTY de ese año
Aún quedan algunos días para que los juegos de PS Plus pasen a estar disponibles. Me refiero a los juegos gratis mensuales de junio, que han recibido un montón de críticas. Pero esas críticas no se deben tanto a la calidad de las obras, sino a que no son especialmente grandes a pesar de la […]
Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny
Su historia atrapa desde el primer momento, pero te quedarás por su jugabilidad medida al milímetro
Jason Schreier asegura que Destiny 3 no está en desarrollo por ser demasiado caro, dejando preguntas abiertas sobre la visión de PlayStation
Nada de juegos como servicio. La compañía necesita un single player potente y hay una saga olvidada que sería perfecta
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
Los fans ya desconfían de él y reabriría una herida que PlayStation no ha logrado cerrar todavía
El pack exclusivo de EA Sports FC 26 incluye recompensas para Ultimate Team y tiene fecha límite en PlayStation Store
Los títulos, anunciados antes de tiempo, pasarán a estar disponibles para todos los suscriptores del servicio a partir del próximo 2 de junio