Colabora
Un vídeo muestra cómo era el videojuego de Superman que nunca llegó a publicarse
Fichas
Noticias

Un vídeo muestra cómo era el videojuego de Superman que nunca llegó a publicarse

Superman no llegó a superar la fase de prototipos debido a la crisis de 2008

Publicado:
Actualizado:
0

Volar por encima de edificios, combatir el mal, sentir la fuerza al levantar coches y objetos pesados... ¡Oh! Y no nos olvidemos de estampar a los enemigos contra las paredes. Todo esto y mucho más era lo que prometía el juego de Superman que Factor 5, uno de los estudios de creación de videojuegos, iba a desarrollar para Brash Entertainment. Desafortunadamente, la crisis del 2008 acabó con muchos estudios y editores, entre ellos Brash y Factor 5.

Uno de las desarrolladores del videojuego ha explicado en Twitter los planes que tenían para Superman. Se supone que el juego tenía que salir a la venta al mismo tiempo que la película de Bryan Singer Superman Returns, como un complemento basado en el largometraje. Al igual que el juego, este proyecto también se echó al traste con la llegada de la crisis.

Superman iba a tener rivales muy duros

La historia se iba a centrar en cómo Superman finalmente se enfrenta a enemigos más poderosos, huyendo de la idea de la idea de superhéroe que rescata gatitos y lucha contra robots. "Había reglas para el gran boy scout azul, pero queríamos rodearlo de enemigos que estuvieran a su mismo nivel de poder", dice el desarrollador.

Esta aventura prometía combate aéreo, grandes paisajes urbanos, la posibilidad de atravesar edificios durante el combate, marcas de impacto en las calles y edificios... Todo el gameplay se había probado y funcionaba a la perfección. Según el desarrollador: "Nunca habíamos visto a un desarrollador cumplir esa promesa y, para ser honestos, no ha ocurrido desde entonces. Aún estoy triste por saber todo lo que podríamos haber conseguido con Superman".

Desafortunadamente, parece ser que esta entrega en particular del conocido superhéroe quedará ya como historia no escrita del sector. Sin embargo, cada vez son más los rumores que apuntan a una posible entrega moderna completamente nueva, algo sobre lo que podéis leer más a continuacion:

Redactado por:

Enamorada de la moda y los videojuegos, sobre todo los de terror. También muy fan de la cultura asiática. Si tuviera que decir que soy experta en algo, sería en Genshin Impact y League of Legends.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juegos de Nintendo 64 en Switch Online llegarán a 50Hz en versión PAL mientras que en NTSC lo harán a 60Hz

El pasado Nintendo Direct nos dejó la sorpresa de un nuevo paquete de expansión para la suscripción en línea con juegos de N64 y Mega Drive

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: equipo de bajo coste y buen rendimiento para comenzar en Ultimate Team

Este once es muy barato y nos permite competir en Division Rivals o Squad Battles

Publicado: 25 SEP 2021 0

¿Cuánto ha mejorado Alan Wake Remastered el título original? Una comparativa lo deja claro

Se trata de un tráiler en el que se comparan las mejoras gráficas entre la versión original de Xbox 360 y la versión de Xbox Series X

Publicado: 25 SEP 2021 0

Life is Strange: Remastered Collection ya cuenta con fecha de lanzamiento

La colección remasterizada que inició la saga llegará con diversas mejoras y dos entregas muy queridas por los jugadores

Publicado: 25 SEP 2021 0

Se filtra una supuesta versión next-gen de Resident Evil 3 con diferentes mejoras y novedades

Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más

Publicado: 25 SEP 2021 0

Suicide Squad: Kill the Justice Legaue muestra nuevo teaser de cara a su nuevo vistazo

El videojuego del Escuadrón SUicida ya va calentando motores de cara al DC Fandome y este es su póster

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...